El Pontevedra vence a un buen Tudelano que fue de menos a mas

El Pontevedra vence a un buen Tudelano que fue de menos a mas

 

La falta, de acierto en el ataque tudelano, fue  la causa principal por la que el equipo  ha salido derrotado del Campo de  Pasarón.

 

Pontevedra CF: Edu, Adrián,(Bruno min 69),  Verdú Campillo, Capi, Kevin Presa, Jandrín, Alex Fernández, Borjas, Mouriño (Anxo min 64) y Jacobo. (Queijeiro min 56).

CD Tudelano: Pagola, Nandi, Paris, Lalaguna, Jonathan, Chema Mato, Azpilicueta (Fernando Rubio min 56), Valero (Iván Martin min 78), Arkaitz,, Víctor Bravo y Eneko (Rahmani min 62)

Arbitro: Montes García (Colegio  Madrileño) Mostró cartulina amarilla a los jugadores del CD Tudelano, Azpilicueta y Oscar Valero. Por parte local la vieron Mouriño y Borjas.

Incidencias: Tarde agradable  y unos 1500 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el accidente  en el rally de La Coruña y por el fallecimiento de un  ex jugador del Pontevedra CF.

Goles: 1-0 Min 8 Borjas, 2-0 min 77 Borjas

Buen partido el que realizó el Tudelano, en Pontevedra que si hubiera tenido un poco mas acierto de cara a la portería rival hubiera cambiado el curso del partido.

Empezó avisando Arkaitz en un disparo que ataja sin mayores problemas Edu. Posteriormente un remate de Nandi a la salida de un córner se marcha alto. Pero el Pontevedra no se amilana y un gran pase de Mouriño se convierte en el primer gol de Borjas hoy el  bigoleador delantero del equipo gallego. El Tudelano lo siguió intentando por las bandas con las incursiones de Eneko y Víctor Bravo. Pero la ocasión mas clara llego en el descanso en un remate de Nandi que el árbitro anula por considerar que hay fuera de juego.

En la segunda parte, los blancos abrieron un poco mas el campo adelantando la línea defensiva y con las subidas por bandas de Paris Adot y Nandi. Hubo ocasiones para Arkaitz en un balón que recibe en profundidad pero que envía fuera a puerta vacía. La salida al campo de Rahmani y Rubio dio frescura al centro del campo. Hubo ocasión nuevamente para  Arkaitz y para Rahmani que se presenta en el área  pero el guardameta local desbarata la acción enviando el balón a córner. El Pontevedra agazapado atrás espera su oportunidad y una perdida del esférico  provoca  una contra de los locales que sentencia nuevamente Borjas.

 Declaraciones de Mánix Mándiola 

Comentarios