PIRAGÜISMO

Cuatro podios para el Oroz Ebrokayak en las regatas del Descenso del Cinca

Ainé Sanmartín Ruiz logró el mejor resultado para el club de piragüismo tudelano al conseguir el triunfo en categoría alevín K1

 

oroz ebrokayak cinca
Representantes del Oroz Ebrokayak posan con los trofeos conseguidos.
Cuatro podios para el Oroz Ebrokayak en las regatas del Descenso del Cinca

Un grupo de palistas del club de piragüismo Oroz Ebrokayak se desplazaron el pasado fin de semana al río Cinca y al pantano de Mequinenza para participar en dos regatas.

El sábado 21 de agosto por la tarde se disputó el séptimo Trofeo Nacional de Pista, Descenso del Cinca, Jóvenes Promesas, en la que los representantes riberos lograron dos podios. Ainé Sanmartín Ruiz se hizo con el triunfo en la categoría femenina alevín K1, una categoría en la que debutó su compañera Nerea Martínez Sánchez, mientras que Arkaitz Arnedo Jiménez finalizó tercero en la categoría masculina de benjamín K1. También cabe destacar el segundo puesto obtenido en la categoría femenina infantil K1 por la tudelana Danae Sanmartín Ruiz, que compitió por el Club Piragüismo Pamplona.

oroz ebrokayak cinca2

El domingo 22 por la mañana tuvo lugar el 23º Descenso Internacional del Cinca (Fraga, Torrente de Cinca y Mequinenza) en el que los palistas del Oroz Ebrokayak participaron sobre un exigente recorrido de 19 kilómetros. Raúl Ceballos González acabó tercero en la categoría Veteranos K1 35-44 años, mientras que Álex Sanmartín Maul y Luis Navas Cámara entraron en segunda posición en la categoría Veterano K2.

El Oroz Ebrokayak empezará ahora a preparar la sexta edición de la Regata Entrepuentes de Tudela 2021 que se celebrará el domingo 26 de septiembre.

Comentarios