FÚTBOL

La Pinares Cup reunirá a más de 500 jóvenes en Tarazona

El evento de fútbol base, en el que participarán las mejores canteras de España, se desarrollará del 3 al 5 de septiembre

tarazona pinares cup
Pablo Escribano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, y José Luis González, director de Pinares Cup, en la presentación del evento.
La Pinares Cup reunirá a más de 500 jóvenes en Tarazona

Tarazona acogerá del 3 al 5 de septiembre la Pinares Cup, un evento deportivo de fútbol base que reunirá en la localidad a más de 500 jóvenes procedentes de 32 equipos de distintas comunidades autónomas.

El concejal de Deportes de Tarazona, Pablo Escribano, y el director de Pinares Cup, José Luis González, han presentado los detalles de esta cita que está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Desarrollo Integral del Deportista.

El campo de fútbol del polideportivo municipal será el escenario donde en los próximos días van a disputarse los partidos en las categorías alevín y benjamín. Entre los equipos que participan destaca la presencia del FC Barcelona, Valencia, Villarreal, Numancia, Real, Zaragoza o la SD Tarazona, anfitriona de la cita.

Escribano ha destacado la importancia de celebrar un acontecimiento deportivo de estas características ya que el año pasado no se pudo celebrar y ha puesto de manifiesto la repercusión económica y de promoción que va a tener para Tarazona.

Por su parte, González ha señalado que “uno de los objetivos, a nivel deportivo con los participantes de Pinares, radica en que estos chicos de carácter regional, cuenten con la oportunidad de poder enfrentarse a canteras que habitualmente no lo hacen”.

Pinares Cup

Comentarios