jueves. 29.07.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

Nacho Gómez se convierte en el sexto fichaje del Aspil-Jumpers

El cierre valenciano, internacional sub-19, firma por dos temporadas y llega procedente del filial de ElPozo Murcia

nacho gomez
Nacho Gómez, sexto fichaje del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Nacho Gómez se convierte en el sexto fichaje del Aspil-Jumpers

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS continúa apuntalando su presente y asegurando su futuro con el fichaje del cierre Nacho Gómez Benítez (Valencia, 06/09/2002) para las dos próximas temporadas.

El valenciano, internacional sub-19, llega procedente de ElPozo Ciudad de Murcia (filial de ElPozo) para vivir su primera experiencia en Primera División a las órdenes de José Lucas Mena Pato, con quien continuará su gran proyección.

A sus 18 años, el valenciano, formado en Maristas y Levante, se ha mostrado “muy emocionado y contento, y con muchas ganas de empezar a entrenar”. A pesar de la juventud, se siente preparado para la élite. “Llevo muchos años entrenando y esforzándome para mejorar cada día y me siento un privilegiado ante una oportunidad única para la que creo que estoy preparado”, ha señalado Nacho Gómez, que promete darlo todo. “Me gusta mucho entrenar y creo que lo que nunca me va a faltar va a ser el compromiso y el sacrificio”, ha indicado el valenciano, que continuará compartiendo vestuario con Jorge Espín, compañero en ElPozo Ciudad de Murcia, y volverá a hacerlo, al igual que en España sub-19, con Uge. “Va a ser muy importante estar con ellos en el día a día para poder integrarme cuanto antes”, ha explicado Nacho Gómez, que se muestra con muchas ganas de disfrutar del ambiente que se vive en el Ciudad de Tudela.

Cambio de fisioterapeuta

Además el club ha anunciado esta semana la marcha del fisioterapeuta Rubén Granada Jaraba tras tres temporadas en el club. Durante este tiempo, el zaragozano, de 26 años, ha ejercido con total profesionalidad y ha realizado una gran labor en su área. Es por ello que el Ribera Navarra FS le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

ruben granada

Su puesto lo ocupará la persona a la que Granada sustituyó en el verano de 2018. La francesa Laurianne Bonjour regresa al club tres años después y lo hace “con muchas ganas de afrontar un reto personal y profesional, y de volver a vivir las emociones que transmite el deporte”, según ha reconocido. Bonjour ha explicado que "quería volver a sentirme parte de un grupo, de todo lo que se vive en un equipo, que es muy bonito”.

La fisioterapueta francesa compaginará su trabajo en el Ribera Navarra FS con su clínica FisioSport de Cascante, en la que ha continuado formándose en los últimos tres años. Una vuelta en la que conocerá muchas caras nuevas, pero en la que también se reencontrará con personas importantes para ella. “Me da pena saber que no estará gente con la que me llevaba muy bien, como Javi Lescún, que deja un vació grande; pero me gusta volver a estar con Pato, con quien trabajé muy a gusto en su día, y sobre todo con Ferran Plana. Estoy muy contenta de que podamos contar con él porque estoy segura de que va a hacer un gran trabajo a nivel deportivo y humano, pero tampoco dudo de que entre todos haremos un buen grupo entre”, ha manifestado.

laurianne bonjour

 

Comentarios