FÚTBOL SALA

Mobekip Sports, nuevo espónsor técnico oficial del Ribera Navarra FS

La marca cascantina aumenta su apuesta por el club tudelano, al que apoya desde la pasada temporada, y vestirá durante la presente campaña a todos sus equipos
ribera navarra espónsor
El director de márketing del Ribera Navarra FS, Juan Luis Pérez, y el CEO de Mobekip Group, Mario Falcón, con la camiseta del cuadro naranja.
Mobekip Sports, nuevo espónsor técnico oficial del Ribera Navarra FS

La marca Mobekip Sports vestirá durante la presente campaña a todos los equipos del Ribera Navarra FS después del acuerdo alcanzado entre ambas entidades para que la empresa cascantina se convierta en el nuevo espónsor técnico oficial del club tudelano. El acuerdo en principio tiene una vigencia de una temporada pero surge con la intención de prorrogarse en el tiempo.

De esta forma, Mobekip redobla su apuesta por el club naranja, al que patrocina desde la pasada temporada, en un acuerdo gracias al cual el Ribera Navarra lucirá diseños exclusivos en todas sus prendas de juego, entrenamiento y paseo.

Las de juego, elaboradas en sublimación, contarán además con una línea muy característica basada en el animal print (estampado animal) con el concepto del tigre que le otorgará un carácter de garra propio a las equipaciones que los naranjas lucirán el próximo curso, que arrancará de forma oficial el fin de semana del 9 de octubre con el debut en Liga ante Movistar Inter.

El acuerdo ha sido presentado conjuntamente por Juan Luis Pérez, director de márketing del Ribera Navarra FS; y Mario Falcón, CEO de Mobekip Group, matriz del nuevo espónsor técnico del club, que sumaba tres campañas junto a Joma. Ambos han mostrado su satisfacción por la unión entre ambas entidades y Juan Luis Pérez, que ha adelantado que próximamente se dará a conocer toda la línea de ropa, ha destacado que la apuesta del club por Mobekip “es un apoyo a las empresas de la zona”.

Por su parte, Mario Falcón ha señalado estar “muy agradecido por la oportunidad”, que supone “un esfuerzo importante para nuestra empresa”. “Aunque estábamos comprometidos con el tema social y sobre todo con el deporte, donde apoyamos a otros proyectos, decidimos dar este salto exponencial porque el entorno nos obliga a reinventarnos”, ha afirmado Falcón, que ha finalizado su intervención demandando más apoyos en la Ribera para el club naranja.

 

Comentarios