jueves. 29.07.2021
El tiempo

FÚTBOL

Matías Sánchez rejuvenece la defensa del Tudelano

El zaguero argentino, de solo 20 años, llega al conjunto de la capital ribera tras haber jugado la pasada temporada en la SD Leioa

matias sanchez
Matías Sánchez, noveno refuerzo para el Tudelano.
Matías Sánchez rejuvenece la defensa del Tudelano

El Tudelano echará a andar este jueves 15 de julio con 15 jugadores tras anunciar la dirección deportiva del club a última hora de este miércoles el fichaje del joven defensa argentino Matías Sánchez, de 20 años.

El futbolista, que puede actuar en las posiciones de central o lateral izquierdo, llega procedente de la SD Leioa donde la pasada temporada disputó solo cinco partidos de liga, dos de ellos como titular. 

Maty, como se le conoce futbolísticamente, fichó por el conjunto vizcaíno tras probar suerte en el Keuruun Pallo R.Y. finlandés. Tras realizar toda la pretemporada con la SD Leioa y participar en todos los amistosos, acabó convenciendo al entrenador Iker Bilbao para formar parte de la plantilla del conjunto azulgrana. 

Plantilla del Tudelano 2021-2022

Porteros: Fernando Pellegrino (Mitre) y Alejandro Arana (Morelia).

Defensas: Fernando Delgado, Yasin Iribarren, Lucas Aveldaño (Deportes Iquique), Diego Royo, Jesús Manuel Cedenilla (CD Badajoz) y Matías Sánchez (SD Leioa)

Centrocampistas: Alain Ribeiro (Barakaldo), Álex Gualda e Iván Elena (Sporting B) 

Delanteros: Santi Samanes, Rodrigo Sanz, Matías Chavarría (Napoli United) e Iván Cabellud (Villanovense)

Comentarios