sábado. 26.09.2020
El tiempo

Lajos Mansek, Gabriel Henar, Aner Bordonaba y Carlos Carrera en Radio Tudela

Lajos Mansek, Gabriel Henar, Aner Bordonaba y Carlos Carrera en Radio Tudela
Los protagonistas de hoy:

Lajos Mansek, jugador del Lourdes, son conscientes de que un triunfo les colocaria arriba, el Hungaro despues de jugar un año en un equipo de su país, volvio al Lourdes para afrontar un nuevo reto. Tiene 21 años y se define como un centro campista ofensivo. Le gustaría alcanzar la cifra de 10 Goles. Su porra para el derbi 2-1

Gabriel Henar, juega en el CD Cortes, esta semana se enfrenta a la Peña Sport en Tafalla y pronostica un 1-1. Aunque van a por todas. Las armas del cortes es su ambición y el contragolpe. Le encanta la cercanía que tiene su entrenador porque se puede dialogar con él. Disfruto mucho en el inicio de las fiestas de Cortes que todavía estan celebrandose hasta este fin de semana ya que les toco decir el pregón. "Acabo de cumplir 20 años y este es el mayor reto deportivo de mi carrera"

Aner Bordonaba: "Vuelvo con muchas ganas, al Buñuel después de jugar en el juvenil del Tudelano 1 partido, no ha querido referirse al porque de su salida, solo se refiere al presente que es el Buñuel y que necesitan ganar el primer partido de la temporada frente al Erriberri en casa"


Carlos Carrera: Lleva más de 20 años jugando al fútbol y se reconoce un amante de este deporte. La pasada temporada su equipo el CD Ribaforada estuvo a punto de meterse en el play off de ascenso y este año quieren volver intentarlo. Este próxima jornada le toca enfrentarse al Cabanillas, equipo que entrena el también Ribaforadero Santiago Gonzalez "Creo recordar que nunca he podido a ningún equipo que entrenaba Santi, seguro que salen muy guerreros y va ser un buen partido, en el que nosotros intentaremos seguir nuestra linea de juego, tocando el balón siempre que se pueda"

Comentarios