lunes. 21.06.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

Ocho jugadores del Aspil-Jumpers Ribera Navarra se despiden ante el Barça

Javier Mínguez 'Javivi', Pedro García, Gustavo Pérez, Alejandro Lemine, Nil Closas, Dani Martín, Javi Sena y Pablo Ibarra vestirán por última vez la camiseta naranja ante el FC Barcelona

aspil-jumpers ribera navarra
La plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra antes de disputar el último derbi navarro.
Ocho jugadores del Aspil-Jumpers Ribera Navarra se despiden ante el Barça

El partido ante FC Barcelona pondrá el punto y final a la temporada 2020-21 del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, un año complicado que el equipo ha sacado adelante gracias al trabajo, compromiso, sacrificio y profesionalidad.

Asimismo, el choque supondrá también el cierre de una etapa para un total de ocho jugadores que no continuarán la próxima campaña en el conjunto tudelano y que se podrán despedir mañana en el Ciudad de Tudela de la afición.

En concreto, de cara al próximo año causan baja Javier Mínguez 'Javivi', Pedro García, Gustavo Pérez, Alejandro Lemine, Nil Closas, Dani Martín, Javi Sena y Pablo Ibarra.

Javier Mínguez Javivi: El de Meco llegó a Tudela con apenas 19 años para afrontar su primera experiencia profesional y ha crecido día a día hasta llegar a ser internacional absoluto. En estas seis temporadas, Javivi ha disputado 145 partidos logrando 53 goles, una cifra que le coloca entre los máximos goleadores de la historia del club.

Pedro García: El valenciano deja el club tras una temporada en su segunda etapa en Tudela. En total, el pívot ha vestido la camiseta del Ribera durante 4 temporadas, en las que ha disputado 122 partidos y ha anotado 37 goles.

Gustavo Pérez: El veterano portero de Lillo llegó a Tudela hace cuatro temporadas, en las que ha disputado 111 partidos. Además, Gus ha anotado un total de nueve goles en estos partidos.

Alejandro Lemine: El ala gaditano ha formado parte del Ribera Navarra FS las últimas tres temporadas, en las que ha disputado 82 partidos y ha sumado 30 goles, 15 de ellos en la presente campaña.

Nil Closas: El catalán llegó hace dos temporadas a Tudela para vivir su primera experiencia profesional. A sus 22 años, Nil se marcha con 52 partidos con el Ribera Navarra FS, en el que ha anotado 5 goles.

Dani Martín: El ala ha disputado una temporada con el Ribera Navarra FS, en el que ha jugado 33 partidos y ha anotado 9 goles.

Javi Sena: El cierre valenciano llegó el pasado verano y ha sido protagonista en todos los partidos de la competición. Además, ha anotado nueve goles.

Pablo Ibarra: El pívot ha disputado todos los partidos en su única temporada como jugador del Ribera Navarra FS, en la que ha anotado 4 goles.

Desde el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS sólo podemos agradecer el compromiso y la profesionalidad de todos ellos durante el tiempo que han formado parte de este club, especialmente en la presente campaña, en la que el equipo ha cumplido con los objetivos. Asimismo, el club les desea a todos ellos la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

El club ribero tiene que reinventarse cada año para seguir compitiendo con garantías en la élite del fútbol sala, y esta vez no es una excepción, por ello la a partir de la próxima semana empieza un nuevo proyecto en el club, que la campaña que viene competirá en Primera División por undécima temporada consecutiva.

Comentarios