jueves. 29.07.2021
El tiempo

Jorge Espín, tercer fichaje del Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El murciano, internacional sub-19, firma por dos campañas en su primera experiencia en la élite, a la que llega procedente de las categorías inferiores de ElPozo Murcia

jorge espin
Jorge Espín, tercer fichaje del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
Jorge Espín, tercer fichaje del Aspil-Jumpers Ribera Navarra

El ala-pívot Jorge Espín Meseguer (Murcia, 21-12-2002) es el tercer fichaje del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS de cara a la próxima campaña. El diestro, que firma por dos temporadas y procede de las inferiores de ElPozo Murcia, vivirá de esta forma su primera experiencia en la élite del fútbol sala nacional.

Se trata de un jugador con mucha proyección, ya que Espín es internacional sub-19, combinado con el que precisamente se encuentra concentrado en Porec, donde este miércoles ha comenzado el torneo en el que va a compartir experiencia con el canterano naranja Uge.

Espín, que se muestra “muy ilusionado” ante esta nueva aventura, se convierte de esta forma en la tercera incorporación del Aspil-Jumpers de cara a la próxima campaña tras las del portero Marcão y el pívot João Miguel. Además, Terry y David han renovado su vinculación, mientras que Uge y Adri tienen contrato en vigor.

El ala-pívot se siente “preparado para afrontar esta nueva experiencia, una oportunidad muy grande que pienso aprovechar al máximo”, indica un Espín ambicioso que espera “un gran año a nivel individual y colectivo”.

El murciano, que se define como un jugador de “uno para uno y muy intenso en defensa” llegará a Tudela con el objetivo de continuar con su proyección “y seguir los pasos de otros jugadores jóvenes que se han formado en el club”.

Comentarios