jueves. 29.07.2021
El tiempo

FÚTBOL

Jesús Lalaguna, la despedida de un emblema del Tudelano

El capitán blanquillo ha anunciado su marcha tras 16 años en la entidad de la capital ribera

lalaguna
Lalaguna protege el balón ante la presión de Yanis Rahmani.
Jesús Lalaguna, la despedida de un emblema del Tudelano

Jesús Lalaguna ha anunciado este viernes 25 de junio en su cuenta de Instagram que no vestirá la próxima temporada la camiseta del Tudelano. "Llegó la hora de decir adiós. Después de 16 años toca despedirse del club que me ha dado todo", ha asegurado el capitán, que ha destacado que el club blanquillo "ha sido mi casa, me ha visto crecer como jugador y persona".

El jugador de 33 años se marcha dando las gracias "a todas las personas que durante tantos años han formado parte de esta familia" y también "a la afición, por esta ahí en todo momento".

En su despedida también se ha acordado de presidentes, directivos, entrenadores, fisios y utilleros. "Muchas gracias a todos por hacerme el día más fácil y haber confiado en mí año tras año".

También ha tenido palabras de agradecimiento para todos los jugadores con los que ha compartido vestuarios en estos más de tres lustros. "Esto es lo bonito del fútbol, acabas conociendo a muchas personas que terminan convirtiéndose en grandes amigos", ha confesado.

"Son muchos los momentos vividos pero me marcho sabiendo que el club se queda en el lugar más alto alcanzado", ha concluido, antes de despedirse diciendo que a partir de ahora será un aficionado más: "Gracias y aúpa Tudelano".

El defensa de Cortes deja el club con más de 400 partidos a sus espaldas entre Tercera y Segunda División B. Lalaguna ha crecido como jugador a la vez que lo ha hecho el club y se marcha siendo una auténtico emblema del Tudelano.

Comentarios