sábado. 26.09.2020
El tiempo

Javier Moncayo Carcavilla, dejará la próxima temporada la SD Tarazona

Javier Moncayo Carcavilla, dejará la próxima temporada la SD Tarazona


Tarazona, a 23 de marzo de 2011



NOTA DE PRENSA DE LA S. D. TARAZONA


La Sociedad Deportiva Tarazona desea informar que el actual entrenador del equipo de Tercera División, Javier Moncayo Carcavilla, dejará la próxima temporada de pertenecer al club.

El técnico comunicó al club y a la plantilla la semana pasada su deseo de no continuar la temporada que viene como entrenador del primer equipo, ya que él cree que, en los tres años que ha permanecido en el club, ha cumplido un ciclo en el que se han conseguido los objetivos marcados desde su contratación, como eran el ascenso a Tercera División primero y después el mantener al equipo en la categoría nacional, objetivo que está muy próximo a cumplirse.

El club quiere comunicar también que respeta y acepta la decisión del técnico y quiere agradecerle públicamente los tres años que ha brindado al futbol de su ciudad, no solo con el primer equipo, también con las estructuras y el futbol base, dando un giro total a la filosofía que el club tenía.

Por último, queremos desearle lo mejor en su carrera profesional que a partir de ahora comienza, y que este “adiós” sirva para que él progrese profesionalmente con nuevos retos de más altura. Se lo merece.


Comentarios