fútbol

Iker Muñoz: "Jugar en el primer equipo de Osasuna es lo que había soñado desde pequeño"

El canterano rojillo ha comparecido en una rueda de prensa después de renovar con el Club Atlético Osasuna hasta 2027

osasuna iker muñoz renovacion
photo_camera Iker Muñoz renueva con Osasuna hasta 2027.

El futbolista Iker Muñoz (Villafranca, 2002) ha comparecido con Braulio Vázquez, director deportivo, ante los medios de comunicación en la rueda de prensa tras su renovación con el Club Atlético Osasuna hasta 2027. “Para mi supone mucho porque desde pequeño es lo que había soñado y por lo que llevo luchando muchos años”, ha destacado el joven canterano rojillo.

El centrocampista ha resaltado que está “muy contento con la renovación, quería dar las gracias desde el presidente a todos los entrenadores, cuerpo técnico y sobre todo a los compañeros que he tenido ya que sin ellos esto no hubiera sido posible”. “Estoy con las máximas ganas posibles y con la mayor ambición para seguir mejorando tanto deportivamente como a nivel humano”, ha señalado.

En este sentido, sobre su paso desde Osasuna Promesas a asentarse en el primer equipo, Iker Muñoz ha comentado que “todo ha pasado muy rápido, desde el primer día que subí al primer equipo yo nunca pensé en más allá sino en entrenar cada día, en las oportunidades que me diesen aprovecharlas, y así creo que lo he hecho y lo seguiré haciendo para poder estar aquí el máximo tiempo posible, pero pensar en largo tiempo nunca lo he pensado sino en el día a día”.


Braulio Vázquez: “Estamos muy contentos porque es el resultado de una planificación muy buena del club"

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha destacado que el club está “muy contento” con la renovación de Iker Muñoz ya que se produce gracias a “una planificación por parte del club muy buena a nivel de todos los estamentos, dirección deportiva, todos los cuerpos técnicos que ha tenido y captación cuando vino”.

Así, también ha resaltado la importancia de “tener la paciencia de esperar a que estuviera preparado y formado para el primer equipo porque le veíamos el nivel, no solo nosotros sino todos los entrenadores que ha tenido”. “Entonces considero que a todos los niveles la planificación que hemos hecho con Iker ha estado muy bien y fruto de ella es lo que él se ha ganado en el campo y en los entrenamientos”, ha añadido.