martes. 13.04.2021
El tiempo
TUDELA HOY

DONACIÓN DE ÓRGANOS

I Carrera Virtual de ALCER. Donar es dar vida, ¡Contamos contigo!

Se desarrollará el 26, 27 y 28 de febrero andando, corriendo o en bicicleta
ALCER Navarra organiza la I Carrera Virtual por la Donación
ALCER Navarra organiza la I Carrera Virtual por la Donación
I Carrera Virtual de ALCER. Donar es dar vida, ¡Contamos contigo!

Emilio Garrido, responsable de la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales –Alcer- en la Ribera, acudió a los estudios de Radio Tudela 96.0 Fm el pasado 22 de febrero, para explicarnos el trabajo desarrollado por ALCER, cómo ha evolucionado la donación de riñón durante todo este tiempo de pandemia y cómo están organizando la I Carrera Virtual por la donación.

Esta carrera se ha diseñado como un evento solidario que se desarrollará virtualmente los días 26, 27 y 28  de febrero en la que se puede participar inscribiéndose en la web www.rockthesport.com por un precio de 12 € o una donación voluntaria, con los que se obtendrá un dorsal y una camiseta de regalo.

Todo el dinero recaudado en esta I Carrera Virtual por la donación, ALCER Navarra lo destinará a continuar con su trabajo de fomento de la donación.

Todas las personas que quieran apoyar a ALCER sumándose a este evento, puede hacerlo andando, corriendo o en bicicleta. Deben recorrer como mínimo 5 km que se pueden realizar por etapas durante todo el fin de semana.

Desde la asociación y para ayudar a la visualización y concienciación de la necesidad de donar, solicitan a los participantes que compartan las fotos de la carrera en las redes sociales con la camiseta de la prueba y el hastag #DonarEsDarVida y etiquetando @alcernavarra.

Teléfono ALCER NAVARRA: 948 278 005

Comentarios