fútbol sala

El hispano-marroquí Anás El-Ayyane, nuevo jugador del Aspil-Jumpers

El ala, que se encuentra concentrado con Marruecos para disputar el Mundial, regresa a España después de tres temporadas en Italia 

anas el-ayyane
photo_camera Anás trata de regatear a un rival en un partido con la selección de Marruecos.

El habilidoso ala Anás El-Ayyane Fahmi (Villarreal, 30/10/1992) disputará la próxima temporada en el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS después de que el jugador castellonés, campeón con Marruecos de la Copa África y de la Copa Arabia, en la que fue designado mejor jugador, haya alcanzado un acuerdo con el club naranja por una campaña y otra opcional.

De esta forma, Anás volverá a España tras sus experiencias en Cybertel Aniene C5 y en Latina Calcio A 5, donde ha disputado las tres últimas temporadas. El ala, que se encuentra preparando el Mundial con Marruecos, se muestra “entusiasmado y con muchas ganas de volver a España y cerrar una etapa agridulce en Italia”.

Anás, que comenzó su carrera en su Villarreal natal antes de pasar por Levante, Zaragoza, Gran Canaria y de nuevo Zaragoza antes de viajar a Italia, destaca que “la profesionalidad” del Ribera ha sido una razón fundamental a la hora de apostar por el renovado proyecto naranja. “Además, Pato es de los mejores y eso se refleja en el campo, donde se ve un juego vistoso y muy trabajado en el que se plasman todos los valores que transmiten el técnico y el club”, explica Anás, que también ensalza a la ciudad y el grupo.

Precisamente, como “un compañero que lo da todo por el grupo y cree en los valores de vestuario” se define el internacional, que también aportará “experiencia, además de desequilibrio y velocidad” en una nueva etapa en la que va a “darlo todo”.

anas el-ayyane2