FÚTBOL SALA

Héctor Gadea, nuevo preparador físico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

El zaragozano, que sustituye en el cargo a Javier Lescún, se muestra con muchas ganas de trabajar junto a José Lucas Mena 'Pato'

hector gadea
Héctor Gadea, en su etapa en el Sala 10 Zaragoza.
Héctor Gadea, nuevo preparador físico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS

Héctor Gadea Uribarri (27/02/1991) será el encargado de poner a punto físicamente a la primera plantilla del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS la próxima campaña.

De esta forma, el zaragozano sustituirá como preparador físico del club naranja a Javier Lescún, en el cargo las últimas seis campañas. Héctor Gadea, graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de San Jorge, se ha mostrado “agradecido” al Ribera Navarra por el trato y la confianza recibidos y reconoce estar “muy ilusionado, con muchas ganas de trabajar junto a Pato y de vivir ese ambientazo del Ciudad de Tudela”.

Héctor Gadea afrontará de este modo un nuevo reto en una parcela y un deporte muy familiares para él, ya que en las últimas cinco temporadas ha ejercido como preparador físico y readaptador de lesiones en el Sala 10 Zaragoza, también de la Primera División de Fútbol Sala. “Han sido cinco años inolvidables en Zaragoza y estoy muy agradecido, pero toca salir de la zona de confort para continuar creciendo a nivel profesional y personal, y creo que voy al sitio ideal para ello”, ha señalado el aragonés, que ha explicado que “empleo diferentes herramientas para controlar distintos aspectos físicos y adapto las sesiones a cada jugador para sacar el máximo rendimiento de cada uno”. “Además, me gusta mantener un trato cercano con cada miembro de la plantilla para conocer sus sensaciones”, ha añadido.

Un nuevo desafío para Héctor Gadea, que se encontrará una plantilla que aúna juventud y veteranía pero en la que el objetivo será el mismo: “Conseguir buenos resultados a base de trabajar en el día a día, ser constante y dar el 100%”, ha concluido.

Comentarios