Jueves. 24.10.2019
El tiempo

CA. CIRBONERO 0 - 2 CD. VITORIA

¡Gracias por permitirnos soñar! Una gran temporada para el Cirbonero pero no ha podido ser.

El 11 de Junio del 2017, a las 18.30 horas y con una temperatura de unos 36ªC, se disputó el partido de vuelta C.A. Cirbonero - C.D. Vitoria en el estadio San Juan de Cintruénigo.

El inicio del encuentro empezó con el dominio alterno entre los dos equipos, los locales (C.A Cirbonero) intentaron provocar alguna ocasión para acortar distancias, pero no tuvieron suerte. En el 31' de la primera parte, Alex Aizpuru abre el marcador para el equipo visitante (C.D Vitoria). El C.A Cirbonero probó fortuna para empatar el encuentro antes de llegar al descanso.

En los primeros  minutos de la segunda parte los locales prueban suerte de nuevo, el guardameta desvía un disparo de Rodrigo (C.A Cirbonero) a córner. En el 67', Josué Dorrio con un disparo desde fuera del área, deja el encuentro con una ventaja de 0-2 (C.A Cirbonero – C.D Vitoria). Los dos equipos empezaban a realizar sus cambios, hasta que poco a poco el partido iba a llegar a su fin, los locales (C.A Cirbonero) no tuvieron acierto de marcar un gol para recortar distancias. 
El sueño de ascenso a 2ªB de los locales terminó en Cintruénigo (Navarra)

PARTIDO DE IDA: CD.Vitoria 0-3 CA.Cirbonero 
PARTIDO DE VUELTA: CA.Cirbonero 0-2 CD.Vitoria

Global: 0-5

C.A. Cirbonero
C.A. Cirbonero
¡Gracias por permitirnos soñar! Una gran temporada para el Cirbonero pero no ha podido ser.
Comentarios