RUGBY

El Gigantes de Navarra vuelve a los entrenamientos

Las sesiones, dirigidas por Santiago Arellano, Serge Gracia y Alberto Gil, se llevarán a cabo martes y jueves en el estadio Nelson Mandela de Tudela

gigantes rugby
Niños de la escuela del Gigantes de Navarra Rugby, en el estadio Nelson Mandela de Tudela.
El Gigantes de Navarra vuelve a los entrenamientos

El Gigantes de Navarra Rugby volvió a los entrenamientos la semana pasada en el estadio Nelson Mandela de Tudela. Los jugadores riberos, que se ejercitaron por primera vez sobre el césped el pasado 14 de septiembre, esta temporada entrenarán dos veces por semana, los martes y los jueves.

Los niños y niñas de la escuela (a partir de seis años) lo harán en horario de 18:30 a 19:30 horas y los sénior (masculino y femenino) de 19:30 a 20:30 horas. Los entrenamientos estarán dirigidos por Santiago Arellano, Serge Gracia y Alberto Gil.

El club tudelano ha realizado un llamamiento “a probar este hermoso deporte a cualquier persona que quiera formar parte del Gigantes de Navarra Rugby y sus valores”. Aquellos interesados en acercarse a conocer este deporte pueden contactar con los responsables de la entidad ribera enviando un correo electrónico a la dirección rugbytudela@hotmail.com o llamando al teléfono 628 400 412.

Comentarios