martes. 29.09.2020
El tiempo

CAMPAMENTO DE VERANO

Estela Navascués vuelve este verano con su campamento multideporte

La atleta tudelana dirige el campamento del 6 al 31 de julio para niños y niñas de entre 4 y 12 años
ültimas plazas en el Campus Multideporte Estela Navascués
ültimas plazas en el Campus Multideporte Estela Navascués
Estela Navascués vuelve este verano con su campamento multideporte

La atleta tudelana Estela Navascués vuelve este verano con su campamento multideporte mientras continúa su preparación para las Olimpiadas de Tokio 2020, una posibilidad que había descartado para este año debido a asuntos personales, pero que, dada la situación generada por el COVID-19 que ha aplazado las olimpiadas para 2021, ha vuelto a poner como su primer objetivo.

Pero mientras llega esa fecha tan señalada y esperada por la atleta, se ha inmerso un año más, en la coordinación del Campamento Multideporte que lleva su nombre y a través del que desea servir de inspiración para los más pequeños de la casa durante este verano. Vivir junto a Estela, unos días de aventura, entrenamiento, valores y mucha diversión en el campus multideporte, es una oportunidad que tienen las familias para que sus hijos e hijas pasen un mes de julio diferente tras un final de curso tan estresante y atípico.

Entre las actividades que nos proponen, además de las que acercan a los niños y niñas al mundo de diferentes deportes, realizarán juegos, competiciones, excursiones, actividades acuáticas...y además, disfrutarán de talleres y charlas educativas contando por ejemplo, con la AECC

Campamento Estela Navascués Charlas

Este año ha supuesto todo un reto para la organización poder adecuar todas las actividades a las recomendaciones anti-Covid pero lo han conseguido, y el Campus Multideporte Estela Navascués, cuenta con todas las medidas sanitarias exigidas, entre otras, ha reducido los grupos y la mayoría de sus actividades se desarrollan al aire libre.

Campamento Estela Navascués Aire libre

El Campus está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años y se desarrollará, en las instalaciones del Complejo Deportivo Nelson Mandela, durante cuatro semanas, aunque se admiten inscripciones por semanas e incluso, días sueltos, y pensando en la conciliación familiar, se puede solicitar además, el servicio para madrugadores.

En concreto las semanas de campamento irán:

  • Del 6 de Julio al 10 de Julio
  • Del 13 de Julio al 17 de Julio
  • Del 20 de Julio a 24 de Julio
  • Del 27 de Julio a 31 de Julio

El horario será de Lunes a Viernes, de 9:00h a 14:00h. (El servicio de madrugadores comienza a las 8:00h) y se han preparado grupos por edades que nunca podrán superar los 25 niñ@s. La inscripción será por riguroso orden.

Os dejamos la entrevista que Estela le concedió a Paúl Carcavilla Aguirre, director de Radio Tudela, donde explica todo el funcionamiento de su Campamento y nos invita a inscribir a nuestros hijos/as.

Comentarios