Jueves. 24.10.2019
El tiempo

EMPATE SIN GOLES EN TAFALLA , EL TUDELANO ACABA LA LIGA COMO TERCER CLASIFICADO

EMPATE SIN GOLES EN TAFALLA , EL TUDELANO ACABA LA LIGA COMO TERCER CLASIFICADO

 

Los de Tudela no fueron  capaces  de derrotar al colista de la categoría y Mikel Pagola superó el record de minutos imbatidos. El Tudelano lleva 23 partidos sin conocer la derrota. Socuéllamos, Hércules y Sevilla Atlético esperan en el bombo al Tudelano.

0- Peña Sport: Jorge, Goñi, Odei, Garde, Iván, Iturralde (Navarro min 83), Manjón, Beñat, Imanol (Toni min 57), Cardo y Giles (Jorge Rodríguez min 62).

0- CD Tudelano: Pagola, Paris, Dani Gómez, Jonathan, Lalaguna, Azpilicueta, Samanes (Iván Martín min 62), Chema Mato (Oscar Valero min 65), Alex Sánchez (Arkaitz min 62), Ibai Ardanaz y Hugo Díaz.

Arbitro: Usán Rosel (Colegio Aragonés), mostró cartulina amarilla al jugador local Iván. Por parte del Tudelano la vieron, Paris, Chema Mato y Hugo Díaz.

Incidencias: 1600 espectadores en el San  Francisco de Tafalla, con masiva presencia de seguidores del Tudelano.

No pudo ser, el Tudelano fue incapaz de marcar y desaprovechó la derrota del Rácing de Ferrol en Astorga que le hubiera posibilitado el conseguir terminar en segunda posición.

Los de Tafalla se parapetaron en su campo y apenas concedieron ocasiones al rival. El Tudelano en esta primera parte apenas si disfrutó  de ocasiones para inaugurar la portería de Jorge. A todo esto ya eran conocedores de la victoria parcial en ese momento por parte del Astorga ante el R. Ferrol y del R. Santander ante el Coruxo.

La ocasión mas clara en esta primera parte fue un libre directo por parte de Ibai que se marcha ligeramente desviado.

La segunda parte comienza de la misma manera sin apenas peligro en ninguna de las dos porterías. Los locales intentando salir a la contra y el Tudelano adelantando algo mas las líneas en busca de más poder ofensivo. Pero también esto tuvo un resultado infructuoso.

A partir del minuto 80, Pagola bate el record nacional de imbatibilidad y parece que esto le da alas al Tudelano que se vuelca en la portería de la Peña. Hay varias ocasiones pero nadie es capaz de acertar en meter el esférico entre los tres palos.

Declaraciones de los Entrenadores:


  

 

 

 

Comentarios