Lunes. 19.11.2018
El tiempo

GOLES

El Play Off pasa por Las Gaunas: El Tudelano obligado a vencer al Logroñés.

Este Domingo 4 de marzo a las 5 de la tarde, los pupilos de Iñigo Valencia tendrán una nueva cita en el Estadio de Las Gaunas ante el club de Félix Revuelta: la Unión Deportiva Logroñés. 

El cuadro riojano, sólo un punto por encima del Tudelano (44 puntos y ocupando la sexta plaza, mientras que el Tudelano ocupa la 8º con 43), se enfrenta a la tesitura de volver a la senda del triunfo, tras sendos 'pinchazos' -una derrota en casa por la mínima contra el Lealtad (0-1) y un empate en las instalaciones de Tajonar contra Osasuna Promesas (0-0)-. 

A cuatro puntos del objetivo play-off, parece un rival propicio para recuperar sensaciones por parte de un Tudelano que ha demostrado saber dar el DO de pecho ante los colosos del grupo.  que necesita  con el Triunfo y la regularidad para alcanzar alguna de las plazas de promoción de ascenso. 


Por otro lado es duda en el cuadro riojano el jugador Antxón Muneta, un habitual en las alineaciones y que de no llegar podría representar una baja significativa. También y a juzgar por el cómputo total de las tarjetas, se perdería el encuentro para cumplir ciclo de sanción el ariete sub-21 Álvaro González.  

Para terminar con lo estrictamente deportivo, el partido correspondiente a la 28 Jornada 28, será arbitrado por el colegiado Garcelán Docio de la territorial valenciana. 

Como reseña final, el partido estará marcado por saber en qué estado se encontrará finalmente el estadio de Las Gaunas, una vez que la nieve ha hecho presencia en la capital riojana y los siguientes días según avanzan las previsiones meteorológicas, habrá lluvia, lo que hace probable presumir que ambos conjuntos tendrán que ofrecer un encuentro de mucha brega y oficio y poco fútbol.  

El encuentro se podrá seguir a partir de las 5 de la tarde en "Radio Tudela esRadio", sintonizando el dial 96.0 de la FM, u online, a través de www.radiotudela.com, con Paul Carcavilla Aguirre y Miguel Ángel Bozal en los estudios, y de Ricardo Celada desde Las Gaunas en la narración.
 

Logroñes Tudelano previa
Logroñes Tudelano previa
El Play Off pasa por Las Gaunas: El Tudelano obligado a vencer al Logroñés.
Comentarios