fútbol sala

Complicada visita para el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra

El conjunto blanquillo pone en la pista de ElPozo (12:00 horas) el punto y final al maratón de partidos de las últimas dos semanas

noia atp iluminacion tudelano ribera navarra2
photo_camera Anás, con el balón en el partido disputado ante el Noia.

El ATP Iluminación Ribera Navarra FS ha puesto rumbo a las 8:30 horas a Murcia, donde hoy visitará a ElPozo Murcia Costa Cálida FS en un encuentro correspondiente a la jornada 13 de Primera División.

Una salida exigente para los de Juanma Marrube, que visitarán el Palacio de los Deportes en una cita que pondrá el punto y final al maratón de cinco partidos en dos semanas que han disputado ambos conjuntos.

Los charcuteros, que comenzaron a un grandísimo nivel, han vuelto a recuperar esa dinámica tras un pequeño bache y marchan cuartos con 24 puntos, a sólo 1 del segundo puesto. "Nos enfrentamos a una de las mejores plantillas de la Liga, un equipo que está siendo muchísimo más sólido que otros años y que tiene un potencial tremendo y muchísima pegada. Pero, aún con todo, creo que tenemos muchísimas cosas que decir, lo hemos demostrado en canchas muy complicadas a lo largo de la temporada y ésta es una más. El objetivo es ir a Murcia con la mayor de las ganas y la mejor de las intenciones, y vamos a tratar de hacer un partido serio y completo para estar en disposición de poder traernos los puntos a Tudela", explica Marrube, que recalca el potencial de los de Javi Rodríguez.

"A lo largo del año nadie es capaz de mantener esa linealidad de momento de forma y resultados, pero ElPozo en ningún momento ha abandonado los puestos de privilegio, y creo que la victoria en Palma también es significativa de su potencial. Somos conscientes de que es un grandísimo rival y, con esa humildad de reconocer ese enorme potencial, nosotros también vamos con esa humildad de trabajar muy duro para traernos los 3 puntos", añade el gallego, que destaca varias cosas.

"Tiene muchísimas virtudes, pero son jugadores con gran facilidad de pase y de finalización, y es un equipo muy vertical, dinámico y estructurado", señala.

Una visita, pues, nada sencilla para los blanquillos, que no obstante llegan con la moral reforzada tras la victoria ante Burela. "Para nosotros ha sido importante. Esa fortaleza de que todos aporten cosas importantes creo que es lo más importante. Así como reencontrarte con la sensación de ganar, el volver a plasmar todo lo trabajado… Creo que ese es el objetivo que nos estamos marcando, potenciar nuestras virtudes y minimizar lo que el rival, en este caso ElPozo, nos va a exponer", indica.