Miércoles. 17.07.2019
El tiempo

FUTBOL RIBERO

El Cirbonero más cerca del ascenso. Gana 1-0 al Guadalajara en el partido de vuelta.

El 27 de Mayo del 2017 se disputó el partido de vuelta de la fase de ascenso a 2B entre el Cirbonero y el Guadalajara en el estadio San Juan de Cintruénigo. A las 18:00 de la tarde el sol comenzó a brillar con mayor fuerza. A pesar de esto, el entusiasmo de los asistentes y las ganas de animar a su equipo no disminuyó.

El inicio del encuentro empezó con el dominio de los locales, hasta que pasados 8 minutos del inicio, el delantero Rodrigo, abrió el marcador en el estadio San Juan (Cintruénigo). El C.A Cirbonero probó fortuna por el segundo gol, en cambio, los visitantes intentaban empatar el partido, antes de llegar a la primera parte.

En los primeros 5 minutos de la segunda parte no se movía el marcador, mientras pasaba el tiempo, los dos equipos empezaban a agotar los cambios, hasta que en el minuto 85, el guardameta Narvajas hace un paradón, que desviaba el disparo a córner. El C.D Guadalajara intentaba empatar el encuentro, con las últimas ocasiones, pero los locales formaron un muro, para aguantar el resultado hasta el pitido final.                        

NARRACIÓN INTEGRA DEL PARTIDO:

ENTREVISTA A RODRIGO, quien marcó el único gol del encuentro:

Cirbonero
Cirbonero
El Cirbonero más cerca del ascenso. Gana 1-0 al Guadalajara en el partido de vuelta.
Comentarios