lunes. 21.06.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers quiere cerrar la temporada ganando al FC Barcelona

El conjunto naranja, ya con la permanencia asegurada, buscará dar una última alegría a su afición tras una temporada complicada

barcelona aspil-jumpers
Terry dispara a portería en el partido de la primera vuelta disputado en el Palau Blaugrana.
El Aspil-Jumpers quiere cerrar la temporada ganando al FC Barcelona

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS pone este domingo 30 de mayo (Teledeporte, 18:00 horas) el punto y final a la temporada. Y lo hará con la permanencia asegurada y por todo lo alto, ya que el rival será el FC Barcelona, que necesita el pinchazo de Levante o Jimbee Cartagena para ser cabeza de serie en el play off por el título.

Los riberos, que certificaron la permanencia el pasado martes, son undécimos con 41 puntos después de una espectacular segunda vuelta con la que han dado la vuelta a un año que comenzó muy cuesta arriba. Por su parte, los catalanes son quintos con 63 puntos, sólo uno menos que Jimbee Cartagena y Levante.

Un partido muy especial que significará la despedida de la plantilla de su afición y que el Aspil-Jumpers afronta con “la responsabilidad de dar el máximo por nosotros y por todos, hacer un buen partido y respetar la competición porque el Barça se juega mucho”, ha señalado Pato, contento con la reacción del equipo en la segunda parte de la campaña. “Hemos hecho los deberes en un año muy duro en el que al final de la primera vuelta mucha gente no confiaba en nosotros, pero el grupo ha sabido darle la vuelta a la situación y es algo que hay que agradecer a todos, sobre todo a los artífices, los jugadores”, ha manifestado el alicantino.

Frente a los naranjas estará un conjunto que acaba de confirmar la no continuidad de Andreu Plaza al frente del mismo y que, como el tudelano, ha enderezado el rumbo tras un inicio de año complicado. Un  equipo, el FC Barcelona, que ha sido uno de los dominadores de la competición en los últimos años y que cuenta con un enorme plantel de jugadores. Debido a este potencial, la premisa del técnico es clara: “No podemos tener pérdidas que puedan acabar en transiciones de Barcelona”. Junto a la citada clave, los naranjas deberán “ser intensos en defensa y continuar con su metodología de trabajo para llegar al final con opciones”.

Despedida de la afición

Después de una temporada complicada y una anterior que se cortó de forma abrupta por el covid-19, los naranjas podrán despedirse de sus aficionados. “El año pasado no tuvimos la oportunidad y este domingo 30 de mayo lo haremos porque nos han apoyado, han confiado en nosotros y han estado allí mientras los jugadores seguían trabajando y creyendo para hacer que esto cambiara”, ha añadido.

Comentarios