lunes. 08.03.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

Aspil-Jumpers golea a Peñíscola y se reengancha a la lucha por la permanencia

El equipo de José Lucas Mena 'Pato' vuelve a la senda de la victoria un mes y medio después y se coloca a dos puntos de los puestos de la salvación
aspilpeñiscola
Lemine celebra con Gabriel el primer gol del partido.
Aspil-Jumpers golea a Peñíscola y se reengancha a la lucha por la permanencia

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra no podía fallar ante el Peñíscola Globeenergy y no lo ha hecho. El equipo de José Lucas Mena 'Pato' ha sumado los tres puntos en un partido en el que ha sido mejor que su rival desde el primer minuto.

Los de Tudela se han adelantado en el marcador en la primera ocasión que han tenido. Lemine ha finalizado en el segundo palo una buena jugada individual de Gabriel. Peñíscola ha podido empatar acto seguido, pero los postes lo han evitado por dos veces. Si lo ha conseguido cuatro minutos antes del descanso, cuando Bruno Gomes ha recogido un despeje de Gauna y ha batido con un toque sutil a Gus, que se ha quedado a media salida. Peñíscola ha podido hacer el segundo, pero de nuevo se ha topado con el palo y ha pasado de ponerse por delante en el marcador a volver a estar por detrás, ya que David no ha perdonado delante de Molina antes de que el partido llegara al minuto 20.

Tras el paso por los vestuarios, el Aspil-Jumpers ha ampliado su ventaja en el marcador con goles de Terry y David, este último de penalti. Peñíscola ha arriesgado poniendo portero-jugador para intentar la remontada y lo único que ha conseguido es encajar dos tantos más en los últimos minutos. Javi Sena y Lemine han aprovechado dos robos de balón para marcar a puerta vacía y certificar una goleada que permite a los de la capital ribera seguir soñando con lograr la permanencia.

José Lucas Mena 'Pato':

Es una victoria justa y necesaria. Son tres puntos importantes para seguir soñando e intentando cumplir el objetivo inicial de la permanencia"

 

Ficha técnica:

6Aspil-Jumpers Ribera Navarra: Gus, Javi Sena, Lemine, Pablo Ibarra y Gabriel –cinco inicial-. Tambié jugaron Dani Martín, David, Nil, Javi Mínguez, Terry y Uge.

1 – Peñíscola Globeenergy: Molina, Igor, Bruno Gomes, Walex y Rubén Orzáez –cinco inicial-. También jugaron Paniagua, Plaza, Iván Rumbo, Giancarlo, Rahali, David Señoret, Gauna.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (Comité Castellano-Manchego). Expulsaron al preparador físico del Peñíscola. Amonestaron a los locales Lemine, Javi Mínguez, Terry, y a los visitantes Rahali, Iván Rumbo, Igor, Walex.

Goles: 1-0, min. 1: Lemine; 1-1, min. 14: Bruno Gomes; 2-1, min. 16: David; 3-1, min. 31: Terry. 4-1, min 35: David. 5-1, min. 36: Javi Sena; 6-1, min. 37 Lemine.

Incidencias: Polideportivo Ciudad de Tudela, alrededor de 300 espectadores en las grada.

aspilpeñiscola2

Comentarios