FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers cierra su plantilla con el fichaje de Pintinho

El brasileño, doble campeón de la UEFA Champions League, firma por una temporada y se convierte en el octavo refuerzo del conjunto naranja para la próxima campaña

pintinho
Pintinho trata de regatear a un rival.
El Aspil-Jumpers cierra su plantilla con el fichaje de Pintinho

El ala brasileño Alexandre Moraes de Oliveira Faria Pintinho, doble campeón de la U Champions League, vestirá la próxima temporada la camiseta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. De esta forma, los de José Lucas Mena Pato cierran su plantilla para la próxima campaña, que cuenta con ocho caras nuevas respecto a la de la pasada.

El internacional brasileño, que ha disputado los dos últimos años en Cascavel, de donde procede, y Marreco, acredita una gran experiencia europea cimentada en sus campañas en el KPRF ruso y, sobre todo, en el poderoso AFC Kairat, donde ganó los títulos continentales y el MVP en la final de 2013, y vivirá de esta forma su debut en la liga española, un reto que afronta “muy emocionado porque es una gran oportunidad”.

Asimismo, su estancia en Tudela supondrá la culminación de un sueño. “Desde que empecé, siempre soñé con competir en España, una de las mejores ligas”, ha confesado el de Belo Horizonte, que viene de realizar una gran campaña en Cascavel y se siente “preparado para ayudar a mis compañeros con experiencia y goles”.

Finalmente, el brasileño, que se define como “un jugador muy polivalente y con buena técnica que siempre lucha hasta el final”, se ha mostrado optimista antes de afrontar la campaña 2021-2022, en la que espera encontrar un “equipo unido que siempre dé lo mejor”.

pintinho2

Comentarios