lunes. 21.06.2021
El tiempo

FÚTBOL SALA

El Aspil-Jumpers se asegura la continuidad de Terry

El ala brasileño, que ha acabado la temporada con 10 goles y ha protagonizado un gran último tramo, firma por una temporada y otra opcional

aspil-jumpers
Terry celebra uno de los diez goles que ha marcado esta temporada con la camiseta del Aspil-Jumpers Ribera Navarra.
El Aspil-Jumpers se asegura la continuidad de Terry

El ala Terry Prestjord (17/11/1995), uno de los nombres propios del gran final de temporada del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, continuará la próxima temporada vistiendo la camiseta del conjunto naranja.

El ala, que ha concluido su primera temporada en Tudela con 10 tantos en los 34 partidos disputados, ha renovado por una temporada más otra opcional por el cuadro ribero, que se asegura de esta forma desborde, disparo exterior y un hombre contrastado en el juego de cinco.

El brasileño, con una dilatada trayectoria en el fútbol sala español pese a sus 25 años, se ha mostrado “muy contento por continuar”. “Estoy muy agradecido al club porque gracias al Aspil-Jumpers Ribera Navarra he vuelto a sentirme importante, a sentirme jugador, y espero ayudar mucho más la próxima campaña”, ha reconocido el de Sao Paulo, que reconoce que al principio le costó. “La adaptación no fue fácil, pero fui entendiendo el sistema, cogiendo el ritmo de juego y volviendo a mi mejor forma. Fui teniendo más minutos y más confianza en mí mismo, que la había perdido, pero ya es pasado y creo que he estado cerca de mi mejor nivel”, ha señalado el zurdo, que confía en seguir mejorando.

Estoy muy agradecido al club porque gracias al Aspil-Jumpers Ribera Navarra he vuelto a sentirme importante

Tras su renovación, el talentoso zurdo también valora la difícil temporada vivida por el equipo. “El confinamiento nos perjudicó y luego se lesionaron jugadores con experiencia en el sistema, pero cuando estuvimos todos bien y nos acoplamos, se vio en los resultados porque la segunda vuelta ha sido espectacular”, ha indicado Terry, que se siente muy a gusto en Tudela.

Finalmente, el brasileño reconoce que ahora sólo piensa en descansar. “Ha sido un año muy complicado, sobre todo mentalmente, así que estoy con ganas de descansar, desconectar y estar con mi familia, que hace mucho que no la veo”, ha manifestado el ala, que espera vivir la próxima temporada con la mayor normalidad posible.

Comentarios