Jueves. 23.11.2017
El tiempo

HOMENAJE

25 años del Oro Olímpico de Fermín Cacho en Barcelona 92. Homenaje en Ágreda 20 de agosto 2017.

Tuvimos en la programación de Radio Tudela esRadio 96.0 FM, el placer de entrevistar al atleta olímpico, Fermín Cacho, con quien pudimos comentar todos los detalles del homenaje que le va a realizar su localidad natal, Ágreda, con motivo del 25 aniversario de su medalla de oro en la carrera de 1500 metros en las Olimpiadas de Barcelona 92.

Homenaje a Fermín Cacho
Homenaje a Fermín Cacho
25 años del Oro Olímpico de Fermín Cacho en Barcelona 92. Homenaje en Ágreda 20 de agosto 2017.

PROGRAMA DEL HOMENAJE A FERMÍN CACHO – BARCELONA ´92. DOMINGO 20 DE AGOSTO

Horarios: 
-14:30 h. Salida de los corredores con la “antorcha” desde Soria con destino a Agreda.

-18 h. Formación de la cadena humana de 1.500 metros desde la plaza Mayor hasta el Parque de La Dehesa. 

-18.30 h. Llegada de la antorcha a Ágreda (Parque de La Dehesa), la recoge Fermín, y acompañado por sus “amigos” recorre la distancia simbólica de 1.500 metros hasta la plaza Mayor. Según va pasando Fermín con la antorcha, los integrantes de la cadena humana, se van sumando a la carrera, para llegar a la plaza Mayor.

-19.00 h. HOMENAJE A BARCELONA 92 – FERMÍN CACHO. Acto central del Homenaje; palabras del alcalde con recuerdo a Barcelona´92. Proyección en pantalla gigante de un vídeo homenaje, donde Fermín Cacho podrá recordar 25 años después de tan célebre carrera, rodeado de toda su familia, amigos, vecinos y amantes del atletismo, toda su trayectoria profesional y deportiva. 

-20.00 h. Clausura del homenaje y despedida.
Con la presencia de: Fermín Cacho, Abel Antón, Martín Fiz, Tomás de Teresa, Reyes Estevez, Isaac Viciosa, Manuel Pancorbo, Luis Miguel Martin Merlanas, Enrique Molina Vargas, Mateo Canellas Carbonell, Jose Manuel Albentosa, Roberto Parra, Antonio Reina, Sergio Gallardo Martínez y Javier Moro Merino, Enrique Pascual Oliva y Miguel Ángel Mostaza.
Barcelona y Ágreda: 25 años después. No te lo pierdas y dales un merecido homenaje a todos ellos.

Comentarios