Martes. 21.01.2020
El tiempo

Tudela inaugura hoy el Ciclo Cine Europeo en Ruta

Tudela inaugura hoy el Ciclo Cine Europeo en Ruta

Tudela acoge a partir de esta tarde el Ciclo Cine Europeo en Ruta, con la  primera de las proyecciones del ciclo “CINE EUROPEO EN RUTA” con la película “Una casa en Córcega”, (2011), de Pierre Duculot, de Bélgica.

 El ciclo continua el miércoles, 23 con la proyección de “Naná”, (2011), de Valérie Massadian, de Francia, y termina el viernes 25 con la película “La plaga”, de Naus Ballús, de España.

 Con “La plaga” se inicia la Sección Oficial a Concurso del Festival Ópera Prima “Ciudad de Tudela”, de este año. Al término de la proyección se realizará un debate con la Directora, Neus Ballús y con representantes del Parlamento Europeo que son quienes promueven y financian el “CINE EUROPEO EN RUTA”

 “CINE EUROPEO EN RUTA” tiene como objetivos, por un lado, la difusión de las mejores películas europeas en localidades de la geografía española –en las que normalmente no se estrenan esas películas- y, por otro, generar espacios de encuentro, debate y reflexión alrededor del presente y el futuro de la Unión Europea y de temas de especial interés para los ciudadanos.

 Las proyecciones tendrán lugar en el Cine Moncayo, darán comienzo a las 20,15 h. y LA ENTRADA ES GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO.

Comentarios