Martes. 31.03.2020
El tiempo

Eroski Tudela organiza una pochada popular el 20 de julio

Vanessa Arrondo, responsable de Cliente de Hipermercado Eroski en Tudela, ha estado hoy en La Mañana para hablarnos de la organización, para el próximo 20 de julio, de un concurso popular de pochas, cuyo período de inscripción está ya abierto ya que las plazas son limitadas.

Eroski Tudela organiza una pochada popular el 20 de julio

Vanessa Arrondo, responsable de Cliente de Hipermercado Eroski en Tudela, ha estado hoy en La Mañana para hablarnos de la organización, para el próximo 20 de julio, de un concurso popular de pochas, cuyo período de inscripción está ya abierto ya que las plazas son limitadas. Está dirigido a gente no profesional que quiera demostrar sus buenas dotes en los fogones y ganar alguna de las tres tarjetas regalo por valor de 100, 200 y 300 euros que se han establecido como premios. Además, los que participen en el concurso recibirán un cheque regalo Eroski por valor de 10 euros. 

Una actividad que se enmarca en el amplio programa de actividades de ocio que Hipermercados Eroski lleva desarrollando en Tudela desde principios de año.   

Comentarios