Lunes. 19.11.2018
El tiempo

INTERCULTURAL

"Vive-Convive": IX Jornadas Interculturales Padre Lasa. Sábado 12 de mayo de 2018.

El Centro Padre Lasa conmemora el “día mundial de la diversidad cultural para el diálogo y el desarrollo”. organizando las novenas Jornadas Interculturales que darán comienzo el sábado 12 de mayo.

En esta ocasión el lema elegido es “Vive-Convive”.

Sergio Iturre, nos lo cuenta con detalle: En esta edición van a participar 12 tradiciones culturales diferentes. Las autóctonas: jotas, sevillanas, baile de gigantes y flamenco gitano. Las foráneas: con representación de Argelia, Bolivia, Bulgaria, Ecuador, Hungría, Marruecos, Nigeria, República Dominicana y Senegal.

Programa:
-Día 12 de mayo desde las 12h festival de las culturas. Lugar: Plaza de los Fueros.
desde las 12h feria de las culturas. Lugar: Plaza de los Fueros

-Desde el 14 al 18 de mayo exposición fotográfica “Stand by, familias refugiadas sirias en tierra de nadie” de Iván Benítez. Lugar: Quiosco de la Plaza de los Fueros y Centro Padre Lasa de 16 a 20h (C/ Aguas del Alhama nº 4, bajo). Colabora ALBOAN.

-Día 14 de mayo desde las 10h. taller de repostería magrebí. Lugar Asociación Cultural De Mujeres Lourdes (C/ Estanca, nº 4). Plazas limitadas, inscripciones en el Centro Padre Lasa: tf. 948828348. Colabora: Asociación Cultural De Mujeres Lourdes.

-Día 16 de mayo a las 19h documental y diálogo “Mensajes de frontera” de Sergi Cámara. Lugar: Centro Padre Lasa (C/ Aguas del Alhama nº 4, bajo).

-Día 17 de mayo a las 19h Teatro “The game” (asi llaman los refugiados el momento de pasar la frontera) con el grupo de teatro Lontananza. Lugar: Centro Padre Lasa (C/ Aguas del Alhama nº 4, bajo). Organizado por HELPNA.

-Día 18 de mayo a las 18,30 “Cuentos del Mundo” con Colectivo Humo. Lugar: Plaza del Padre Lasa.

"Vive-Convive": IX Jornadas Interculturales Padre Lasa. Sábado 12 de mayo de 2018.
Comentarios