jueves. 29.07.2021
El tiempo

Víctor Manuel actuará en Fitero el próximo 18 de septiembre

En la primera edición del festival Fictorium estarán también Danny Romero, Xune y la AG Band

victor manuel
Víctor Manuel actuará en la plaza de toros de Fitero.
Víctor Manuel actuará en Fitero el próximo 18 de septiembre

A finales de verano, Burcor Producciones continuará protagonizando la reactivación del sector de los conciertos a través de una cita muy especial, la primera edición del festival Fictorium que se repartirá entre los días 17 y 18 de septiembre de 2021 en la plaza de toros de Fitero.

El municipio es el escenario escogido para un evento histórico que, por primera vez, traerá su público a uno de los artistas más queridos de nuestro país: Víctor Manuel. Un enclave sin comparación, cuna de impresionantes itinerarios y rutas naturales donde, además, poder disfrutar de una excelente oferta gastronómica.

El evento, sin embargo, se acercará también al público más joven a través de una velada que reunirá a distintos artistas locales y nacionales, en un cartel fresco y variado. El viernes 17, el cantante canario Danny Romero pondrá banda sonora a la noche a través de un espectáculo en la que podrán escucharse sus principales éxitos.

Pero no estará solo: la AG Band, liderada por el productor Albert González y compuesta por un grupo de jóvenes músicos desbordante de talento, presentará su apuesta por la fusión de productor e instrumentos y hará partícipe de la fiesta hasta al último asistente.

Entre ellos, disfrutaremos del trabajo de Xune como artista y productora femenina de referencia. Además, el saxofonista fiterano David Yanguas, de la mano del dj local Ernesto C, darán aún más interés a la cita a través de otra de las actuaciones de la noche.

Esta se complementará con el show de otros dos artistas locales fiteranos, destacando la apuesta por el talento local: Iñaki & Cache Jr. Ellos pondrán la nota electrónica a una velada para todos los gustos. El sábado 18, a las 19:00 horas, llegará el turno de Víctor Manuel. Él es la voz de la historia, el amor y la libertad, la profesionalidad de uno de los artistas más reputados de España, con casi sesenta años de trayectoria musical.

La plaza de toros de Fitero se convertirá en el centro de un atardecer mágico, que sonará con fuerza en el corazón del municipio navarro. Las entradas, a la venta desde el próximo jueves 1 de julio a las 12:01 de la mañana, se podrán adquirir a través de la web www.fictorium.es (desde 11,95 euros + gd las entradas del viernes y desde 32,95€ + gd las entradas del sábado para el concierto del Víctor Manuel).

Comentarios