jueves. 29.07.2021
El tiempo

Un total de 250 personas visitaron en junio el Centro de Interpretación de la Huerta

Diez entidades participaron en las distintas visitas guiadas programadas por la concejalía de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Tudela

centrohuerta7
Entrada al Centro de Interpretación de la Huerta
Un total de 250 personas visitaron en junio el Centro de Interpretación de la Huerta

Un total de 250 personas de diez entidades distintas participaron en las visitas guiadas al Centro de Interpretación de la Huerta, ubicado en el Centro Cívico El Molinar, que la concejalía de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Tudela llevó a cabo en el mes de junio.

Entre las entidades que pasaron por este espacio se encuentran asociaciones como Cruz Roja, Centro de Cultura Popular de la Mujer de Lourdes y Albea, centros educativos como CEBA, CP San Julián, CIP ETI e Ikastola Argia o entidades como Tasubinsa, Amimet y CRPS Queiles.

“El nivel de satisfacción registrado entre los asistentes es alto, lo que constata el interés que el patrimonio hortícola de la Ribera despierta entre la población tudelana”, han señalado desde la concejalía de Centros Cívicos.

El Centro de Interpretación de la Huerta puede visitarse de manera libre en horario de apertura del Centro Cívico El Molinar Centro de Intervención Medioambiental de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas durante el mes de agosto.

Para concertar visitas de grupo a partir del mes de septiembre hay que contactar con el correo electrónico centroscivicos@tudela.es.

centro interpretacion huerta

Comentarios