TARAZONA

Tarazona celebra el centenario del Teatro Bellas Artes

Alrededor de 250 personas disfrutaron del espectáculo 'Las Voces de Goya', de B Vocal
tarazona teatro bellas artes
Decenas de personas esperando a entrar en el Teatro Bellas Artes de Tarazona.
Tarazona celebra el centenario del Teatro Bellas Artes

Las voces de Goya, de B Vocal, fue el concierto elegido para la celebración del centenario del Teatro Bellas Artes, ceremonia que inició la concejala de Cultura, Waldesca Navarro, para después dar paso a la explicación de la construcción del Teatro a cargo de Alejando Rincón, arquitecto municipal de Tarazona durante más de veinte años.

A continuación, el alcalde de Tarazona, Luis José Arrechea, aseguró que, “son pocos los turiasonenses, que no han pisado el escenario del Teatro Bellas Artes. Siempre ha estado dispuesto para asociaciones, colegios y cualquier institución que lo ha solicitado, además de para las actuaciones y proyecciones de cine". "Ha sido un pilar fundamental en el desarrollo cultural y social de Tarazona”, añadió Arrechea.

La jornada de ayer sirvió también para mostrar a los visitantes la exposición que el Ayuntamiento de Tarazona ha habilitado sobre la historia del teatro en la ciudad, comenzando por el primer edificio que fue utilizado para este fin en la plaza de la Almehora, pasando por el proyecto y fotografías de su construcción y rehabilitación. Esta exposición se podrá visitar sábados, domingo y festivos en horario de 12:00 a 14:00 horas hasta el próximo 17 de octubre.

tarazona teatro bellas artes2

Comentarios