viernes. 10.07.2020
El tiempo

LITERATURA

Sonia Martínez nos habla de "Palabras que Sanan"

“Cuando decidí que el diagnóstico de cáncer no me haría enfermar”

Sonia Martínez - Palabras que Sanan
Sonia Martínez - Palabras que Sanan
Sonia Martínez nos habla de "Palabras que Sanan"

Sonia Martínez ha querido compartir ante los micrófonos de Radio Tudela y Sonora FM, el largo viaje que le llevó a terminar escribiendo su segundo libro "Palabras que sanan".

Ya la conocíamos como compositora de una música que "aviva conciencias" y por sus poemas, y su trabajo como enfermera y podóloga, pero esta vez, ha querido venir a presentarnos su libro el cual ha escrito con la intención de poder abrir una puerta a otras posibilidades en relación con el cáncer.

Podemos saber mucho más acerca de Sonia en su web: www.soniamartinez.net y a través de Facebook: Sonia Martinez music, en Instagram: @soniamartinezmusic y en Twitter: soniamartinezmc

Sinopsis:

Palabras que sanan cuenta la experiencia personal de Sonia desde que le diagnosticaron cáncer de mama. Pudo comprobar, en su propia piel, lo fácil que es caer en el papel de enferma por la manera en la que la sociedad invita a afrontar la dolencia. Sin embargo, ella se sentía más viva que nunca. Así que decidió emprender un camino diferente de conocimiento y de sanación natural. En su afán por descubrir la causa de este desequilibrio en su cuerpo, fue hallando respuestas a preguntas que ni siquiera se había planteado anteriormente. Sin perder de vista a su sabiduría interior, al tiempo que procuraba permanecer en un estado de conciencia plena el máximo tiempo posible, convirtió el proceso del cáncer en una senda de crecimiento y entendimiento interior. Advirtió el impacto que la forma de hablar tenía en su estado de ser. Descubrió que las emociones son las que verdaderamente moldean el cuerpo. Las emociones están formadas de pensamientos, y los pensamientos están alimentados por las palabras. Durante este periodo, ha aprendido a discernir los comentarios que le invitaban a enfermar o los que le llevaban a sanar: tanto los que provenían del exterior, como los que venían de sí misma. Su intención es compartir esta vivencia para poder abrir una puerta a otras posibilidades en relación con el cáncer.

Comentarios