Martes. 22.05.2018
El tiempo

CANTAUTORES

Cuatro al Son nos acercan a su show musical: "Súbanse al Tren".

SUBANSE AL TREN: Se trata de un show musical que ofrece el grupo de canción de autor Cuatro Al Son.

En el show se escenifican situaciones, que mediante conversaciones y reflexiones, van explicando y presentando los temas.

Las canciones son expresión de sentimientos, circunstancias y experiencias que forman parte de la vida, y esta es un viaje en el que van sucediendo las cosas. Apoyándonos en esta reflexión se establece una metáfora entre la línea de tiempo del show y un viaje en tren.

Cuatro Al Son se sube al tren y emprende un viaje en el que ocurrirán situaciones que darán pie a escuchar los temas musicales. Buscando la atención, implicación e incluso interacción del público.

CUATRO AL SON

El grupo nace en el verano del año 2017 a raÍz de “RIBERA ENCANTA” un encuentro de cantautores organizado por el Ayuntamiento de Tudela,

Cuatro cantautores de la zona, con el objetivo de ofrecer una actuación común en este certamen, fusionan su música y construyen un formato musical óptimo para poder ofrecerlo en el evento.

Tras la exitosa celebración del citado encuentro, el grupo decide continuar trabajando en común y se plantea iniciar un nuevo recorrido musical.
CUATRO al SON se consolida como un grupo de cantautores que convergen en un mismo espacio musical, donde muestran sus propias canciones.

Música de autor hecha en nuestra tierra, diferentes estilos compositivos e interpretativos, variedad enriquecida por la fusión entre artistas que tocan al son.

Los cantautores integrantes del grupo son:
TXARO BERZOSA / RAFA ZARDOYA / ÑAKO T MAS.

Rafa Zardoya. Compositor y vocalista integrante de grupos como, Ágora y Psyque. Muchas canciones y buenos momentos en su mochila de música.
Cuenta con 2 discos editados con el grupo Ágora. “Vive” (2000) y “El último mono”(2011).

Ñako T más. Compositor y guitarrista experimentado que tras haber pasado por bandas de rock como Atraskilones o Trentapelos y con varios trabajos
discográficos editados, “Jodida llanura” / 1996 y “Cañas de bambú” / 2006, regresa a los escenarios cargado de energía y nuevas canciones.

Txaro Berzosa. Dando forma a los sentimientos, Txaro sigue escribiendo canciones. Ha editado varios trabajos como ”Mujer de pequeñeces” con el Perro Verde; 4 discos como “Txaro y Kandi”; audiciones en solitario; colaboraciones con Kandi y los que son.

Cuatro al Son
Cuatro al Son
Cuatro al Son nos acercan a su show musical: "Súbanse al Tren".
Comentarios