domingo. 29.11.2020
El tiempo

SENDAVIVA

Sendaviva se despide hasta 2021

El parque adelanta el cierre de temporada tras la ampliación de las medidas anti-COVID implantadas por el Gobierno de Navarra
Sendaviva se despide hasta 2021
Sendaviva se despide hasta 2021
Sendaviva se despide hasta 2021

Si en un principio os informábamos de que Sendaviva permanecería cerrado temporalmente hasta el 7 de noviembre tras el anuncio del endurecimiento de las medidas anti-covid en Navarra, hoy tenemos que comunicaros que debido a la ampliación por 15 días más de estas medidas, el parque se ha visto en la obligación de cancelar su temporada número 17 y cerrarla definitivamente.

La segunda ola de expansión de la COVID-19 en la Comunidad Foral ha entrado con virulencia y desde el Gobierno de Navarra han visto imprescindible continuar con las medidas de confinamiento perimetral, limitación de reuniones públicas a 6 personas y privadas a sólo convivientes, y el cierre de la hostelería entre otras. Todo esto, merma la actividad cotidiana de un parque de aventura cuyo fundamento es la diversión de familias completas y grupos de amigos, en un entorno de respeto por la naturaleza y que es conocido y reconocido por su calidad y originalidad, a nivel internacional.   

Según el calendario del parque, la campaña concluiría el domingo 8 de noviembre, pero se ha tomado la decisión de adelantarlo, actuando desde la responsabilidad ante esta dura situación y con el objetivo de garantizar la salud y seguridad del público y el personal.

Sendaviva lamenta que en esta atípica temporada, que arrancó el pasado 4 de julio, el público no haya podido despedirse disfrutando de una jornada de diversión y quiere dar las gracias a las personas que han apostado durante estos meses por el parque como un espacio seguro gracias a las medidas de seguridad e higiene adoptadas.

Además, Sendaviva espera que en 2021 pueda recibir a todos los visitantes para volver a pasar días llenos de emociones con novedades y la amplia oferta de ocio familiar del parque.

Aquellas personas con reservas para los días 7 y 8 de noviembre podrán realizar la cancelación de sus entradas de manera gratuita.

Comentarios