Martes. 21.11.2017
El tiempo

LITERATURA

"El Sanatorio de Provenza" una novela de misterio, amor e intriga de Rosa Blasco.

Rosa Blasco, autora de "El Sanatorio de Provenza" nos presenta esta novela de intriga que fue publicada en digital por la editorial Planeta en el año 2013 y que gracias a las numerosas descargas, hoy en día podemos disfrutarla en papel.

Rosa lleva más de 20 años viviendo en Tudela y es en la actualidad médico de familia del Centro de Salud Santa Ana.

Un sanatorio. Extrañas muertes. Un investigador con un misterioso pasado.

La Provenza, año 1889. Galo Aldave, un joven médico de origen español llega a Saint-Rémy para investigar unas extrañas muertes ocurridas en un sanatorio mental.

A su llegada serán muchos los sospechosos pero contará con la ayuda la hermana Anne Marie, una joven novicia, y del doctor Larroque, un psiquiatra entregado a su profesión, para llevar a cabo la investigación. No será tan bien recibido por todos ya que el apuesto médico y su investigación provocarán los celos y la ira de algunos de los trabajadores del centro.

Nuestro protagonista no solo logrará esclarecer el enigma en torno a la muerte de los pacientes fallecidos en el sanatorio de Saint Paul. Durante su estancia en Saint-Rémy Galo vivirá experiencias que cambiarán su vida para siempre. Entablará una relación amorosa con Pauline Murat, una atractiva viuda, descubrirá un importante secreto de su misterioso pasado y aprenderá el valor de la amistad de la mano de la hermana Anne Marie, a la que Galo abrirá del todo su corazón.

Un thriller histórico lleno de misterio, amor, intriga y celos en el sugerente paisaje de La Provenza.

El Sanatorio de Provenza
El Sanatorio de Provenza
"El Sanatorio de Provenza" una novela de misterio, amor e intriga de Rosa Blasco.
Comentarios