Sábado. 20.01.2018
El tiempo

MUSICAL

"Oliver, el musical" llega este domingo a Ribaforada.

Laura La Iglesia, Gerente de la empresa Burtaca 78 explica el proceso de creación de "Oliver, el Musical" del cual es la productora.  

Esta obra se estrenó en el Auditorio de Barañain y el domingo 14 de enero de 2018 llega al Auditorio Juan Antonio Ducun de Ribaforada a las 18 h.

Las calles de la Inglaterra victoriana cobran vida cuando Oliver, un huérfano desnutrido en una casa de trabajo, se convierte en el descuidado aprendiz de un funerario. Oliver se escapa a Londres, donde es “rescatado” por un grupo de ladronzuelos capitaneados por el maestro Fagin. Cuando Oliver es capturado por un robo que no cometió, la benévola víctima, el Sr. Brownlow lo toma bajo su protección. Temiendo la seguridad de su escondite, Fagin emplea al siniestro Bill Sykes y a la simpática Nancy para secuestrarlo de nuevo, amenazando las posibilidades de Oliver de sentir, por primera vez en su corta y maltrecha vida, el abrazo de la fortuna y el verdadero amor de una familia.

Oliver es una obra maestra del teatro musical basada en el clásico de Dickens, que muestra el talento y el trabajo de un gran elenco de actores, cantantes y bailarines, que encarnan un complejo grupo de personajes clásicos y dan vida a una obra que combina magistralmente el drama y la comedia.

Oliver El musical en Ribaforada
Oliver El musical en Ribaforada
"Oliver, el musical" llega este domingo a Ribaforada.
Comentarios