lunes. 21.06.2021
El tiempo

MURCHANTE

Murchante celebra el viernes 18 de junio la quinta edición de 'Vérsame'

Será en la Casa de Cultura a partir de las 22 horas
Vérsame 2021 Murchante Foto Facebook José Tomás Murchantino
Vérsame Murchante. Foto de la edición de 2017- Facebook José Tomás Murchantino
Murchante celebra el viernes 18 de junio la quinta edición de 'Vérsame'

La Casa de Cultura de Murchante acogerá este viernes día 18 de junio, a partir de las 22:00 horas, la quinta edición de la Noche Poética, que lleva por título Vérsame. Estaba previsto que se celebrara como en las pasadas ediciones, al aire libre, en la Plaza del Ayuntamiento, pero debido a las previsiones meteorológicas adversas, se ha decidido cambiar de ubicación y hacerlo en recinto cerrado. Para acudir al acto será necesario tener invitación debido a que el aforo es reducido.

Este recital de poesía, ya consolidada, está organizado por el Club de Lectura de Murchante y por la Biblioteca Pública y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

El recital poético contará con varios bloques intercalados y con intervenciones musicales a cargo del guitarrista Sergio Rivas. Según han informado los organizadores del recital:

Contaremos con lecturas de personajes invitados, poetas locales, miembros del Club de Lectura, grupo infantil, así como una representación de las asociaciones de Murchante.

versame 2021 Murchante

HISTORIA DE UN AMOR

Amor a la poesía, es lo que impulsó al club de lectura Juliana Majorena de Murchante, a sacarla a la calle, para que todo el pueblo la disfrutara, riese con ella, llorase, en fin, la sintiese como suya y aprendiese a quererla.

Tras un duro embarazo, vio la luz, allá por el año 2016 coincidiendo con el Solsticio del verano.

A día de hoy y tras un parón “debido a las circunstancias” estamos otra vez aquí, nos vemos el 18 de Junio a las 21 horas, donde siempre, en la “PLAZA DE LA POESÍA”, aunque ese no sea su nombre.

Dar las gracias al pueblo de MURCHANTE por su presencia continuada en todos estos años. Y por haber hecho realidad un sueño que parecía imposible.

OS QUEREMOS Y OS ESPERAMOS

Club de lectura JULIANA MAJORENA

Comentarios