martes. 13.04.2021
El tiempo
TUDELA HOY

MÚSICA

Mikel Erentxun: "Es la primera vez que voy a hacer dos pases en un mismo día, quiero experimentar qué se siente"

El donostiarra presentará en el Teatro Gaztambide de Tudela algunas canciones de su último trabajo 'El último vuelo del hombre bala', además de repasar algunos de sus grandes hits.

Mikel Erentxun actuará este sábado en el Gaztambide
Mikel Erentxun actuará este sábado en el Gaztambide
Mikel Erentxun: "Es la primera vez que voy a hacer dos pases en un mismo día, quiero experimentar qué se siente"

Tras la pandemia del covid-19, los músicos se han visto obligados a reinventarse. El donostiarra Mikel Erentxun ofrecerá este sábado 27 de febrero dos pases (18.00 y 20:15 horas) en el Teatro Gaztambide de Tudela para que todos sus seguidores puedan disfrutar de un concierto en el que presentará en directo algunas de sus últimas canciones: 'La Vereda', 'Círculos', 'Déjalo estar', de su último trabajo 'El último vuelo del hombre bala', además de repasar algunos de sus grandes hits.

Erentxun ha confesado en los micrófonos de Radio Tudela que “es la primera vez que voy a hacer dos pases en un mismo día y me hace mucha ilusión. Soy muy fan de Elvis Presley y toda esa época dorada en Las Vegas tan famosa y conocida en la que solía hacer dos pases y siempre fue una cosa que me llamó la atención y ahora voy a experimentarla, a ver qué se siente”.

Con más de 35 años en la música, primero con Duncan Dhu y luego en solitario, le avalan cientos de reconocimientos nacionales e internacionales, una nominación a los Grammy, grandes hits convertidos ya en clásicos y legiones de fans tantos en España como en México, Chile, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos.

“No me puedo quejar, ya son 36 años de carrera ininterrumpida, siempre mirando hacia delante, nunca tratando de vivir de rentas y es cierto que mis últimos discos, los tres que he grabado con Paco Loco, son de los que más alegrías me han dado a nivel de premios, de admiraciones, críticas, etc”, ha asegurado el cantante, que ha reconocido que este nuevo disco es “un paréntesis para planear muy bien por dónde seguir avanzando en el futuro y ahora sí que sale un disco que recorre esos 35 años de la mano de muchos amigos y amigas”.

Puedes escuchar el resto de la entrevista aquí

Comentarios