Marcilla programa siete espectáculos para apoyar al sector taurino local

Además, el Ayuntamiento ha organizado para la semana del 24 al 29 de agosto distintas actividades culturales entre las que destaca la inauguración de los nuevos gigantes de la localidad

vista marcilla
Vista aérea de Marcilla.
Marcilla programa siete espectáculos para apoyar al sector taurino local

El Ayuntamiento de Marcilla ha programado una serie de actos del 24 al 30 de agosto en apoyo al sector taurino local que van desde un concurso nacional de anillas, una suelta de vaquillas para los jóvenes, distintas exhibiciones de recortadores hasta una masterclass de toreo. El aforo en la plaza de toros para estos siete espectáculos estará limitado y el precio único de las entradas será de diez euros. Las entradas se pueden conseguir anticipadamente en las oficinas del Consistorio y en las taquillas de las piscinas municipales.

Además, el Ayuntamiento ha organizado otras actividades culturales para la semana del 24 al 29 de agosto. El lunes 24 tendrá lugar un tributo a Rocío Jurado en la plaza del Consistorio (13:00 horas) y el domingo 29 (12:30 horas) otro a Camilo Sesto. Asimismo, el sábado 28 de agosto se llevará a cabo la inauguración de los nuevos gigantes de Marcilla (20:00 horas) en el convento de los Padres Agustinos Recoletos y antes (13:00 horas) un concierto vermut en la plaza de España en el que participarán distintos joteros.

Programa taurino

Martes 24 de agosto (18:00 horas): Concurso Nacional de Anillas. Ganadería Merino Garde (Marcilla).

Miércoles 25 de agosto (18:00 horas): Suelta de vaquillas para los jóvenes (mayores de 16 años). Ganadería Garde Sarrasqueta (Marcilla).

Jueves 26 de agosto (18:00 horas): Exhibición de obstáculos. Ganadería Merino Garde (Marcilla).

Viernes 27 de agosto (18:00 horas): Masterclass de toreo. Ganadería Juan José Laparte (Marcilla).

Sábado 28 de agosto (18:00 horas): Exhibición de recortadores navarros. Ganadería Garde Sarrasqueta (Marcilla).

Domingo 29 de agosto (18:00 horas): Exhibición benéfica de recortadores veteranos. Ganadería Merino Garde (Marcilla).

Lunes 30 de agosto (18:00 horas): Exhibición de héroes de la calle. Ganadería Juan José Laparte (Marcilla).

CARTEL FESTEJOS TAURINOS

Comentarios