lunes. 08.03.2021
El tiempo
TUDELA HOY

TEATRO GAZTAMBIDE

Jorge Javier Vázquez vuelve a no poder representar "Desmontando a Séneca" en Tudela

Esta cancelación se debe a la imposibilidad por parte del actor y presentador para desplazarse a Tudela debido a un "compromiso televisivo ineludible"
Espectáculo cancelado
Espectáculo cancelado
Jorge Javier Vázquez vuelve a no poder representar "Desmontando a Séneca" en Tudela

Ya en marzo de 2019, todos lo admiradores del showman televisivo se quedaron con las ganas de verlo actuar en en el Gaztambide de Tudela, debido a que tuvo que ser ingresado de urgencia y por lo tanto, la función quedó a la espera de ser representada tras su recuperación. La evolución de la pandemia del covid-19 durante el 2020, impidió que volviera a anunciarse su obra "Desmontando a Séneca" y ahora, con fecha concertada para debutar en Tudela el próximo 14 de febrero, "unos compromisos televisivos ineludibles" vuelven a impedir que Jorge Javier Vázquez pise el Gaztambide.

Todos los que tuvierais entradas podéis solicitar la devolución de la manera habitual:

Entradas online

El reembolso de las entradas adquiridas online se realizará directamente en la misma cuenta asociada a la tarjeta con la que fueron compradas. No hace falta que la persona compradora realice ningún trámite adicional.


Entradas adquiridas de manera presencial

Si las entradas se compraron de manera física en las oficinas del SAC o en la taquilla del teatro, deberán enviar estas entradas escaneadas o fotografiadas a la dirección de correo electrónico tudelacultura@tudela.es indicando en el mismo mensaje, el nombre del titular que realizó la compra, su número de DNI,  número de cuenta en el que quieren que se realice el reembolso correspondiente y DNI del titular de dicha cuenta. Si alguna persona no dispone de los medios oportunos para realizar estas gestiones, puede ponerse en contacto con las oficinas de la EPEL (948 82 58 68) para determinar de qué manera hacerlo.
 

Comentarios