Jueves. 27.04.2017
El tiempo

TEATRO Y DANZA

Gala en beneficio de Villa Javier a cargo de la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez

La Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez junto a los miembros de la Apyma, organizan una Gala en beneficio de Villa Javier que tendrá lugar el próximo viernes 31 de Marzo de 2017 en el salón de acto del IES Benjamín a las 20:30 horas.

Mar Pérez Arigita y Julio Sola, presidenta y vicepresidente de la Apyma de la escuela, nos cuentan todos los detalles de este evento y nos invitan a todos a disfrutar y colaborar por una buena causa.

Escuela Ángel Martínez Gala Benefica Villa Javier
Escuela Ángel Martínez Gala Benefica Villa Javier
Gala en beneficio de Villa Javier a cargo de la Escuela de Teatro y Danza Ángel Martínez

Una oportunidad para ampliar el abanico cultural y dar a conocer la danza y el teatro que se está cultivando en la Ribera, a su vez colaborando con Villa Javier, donando la cantidad íntegra de las entradas a la organización solidaria.
Para los alumnos de la escuela es una gran oportunidad para poder mostrar su trabajo y un paso más en su desarrollo personal y evolución como pequeños artistas.
El evento cuenta con la colaboración de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Corella, la Escuela de Danza Artis de Reus y Tasubinsa. Así como de distintas entidades de la Ribera que han patrocinado el evento.

Comentarios