Martes. 14.08.2018
El tiempo

FIESTAS DE TUDELA

Valoración de la Feria Taurina de Tudela

Los responsables de los Clubs Taurinos de Tudela se muestran muy satisfechos por cómo ha transcurrido la Feria en "la Chata".

Clubs Taurinos de Tudela.
Clubs Taurinos de Tudela.
Valoración de la Feria Taurina de Tudela

Agustín Albo del Club Taurino SDR Arenas, Javier Navascués del Club Taurino Sol y Sombra y Juan Ramón Díez del Club Taurino de Tudela, nos hacen un análisis de cómo han transcurrido los festejos taurinos durante las Fiestas de Santa Ana 2018.

Desde 2014, Tudela no contaba con 3 corridas de toros que fueron protagonizadas por El Cid, Curro Díaz y Gonzalo Caballero.

Los responsables de los clubs taurinos de Tudela se muestran contentos y satisfechos por cómo ha transcurrido la Feria. Sobre todo quieren resaltar los toros de los festejos por su buena presencia y porque en conjunto han dado buen juego.

Así mismo destacan a  Guillermo Hermoso de Mendoza que pese su juventud y al listón puesto por su padre, dejó unas muy buenas sensaciones de su hacer con la montura. Los novillos fueron también, muy buenos.

PREMIOS TAURINOS. TROFEOS CONCEDIDOS EN SU XVI EDICION:

Mejor faena: MANUEL JESÚS "EL CID", al 4°toro del dia28.7 2018 Diminuto de la ganadería de Guadalest.

Mejor Toro: LIGUITO n°13 ganadería de ALDEANUEVA lidiado en 5°lugar el dia 29.07.2018 por Curro Diaz.

Mejor Subalterno: desierto

Mención especial a la empresa por su esfuerzo al realizar tres corridas de toros en esta feria.

En los tres festejos el resultado de TROFEOS dados resalta que hubo ganas por parte de los matadores por triunfar y agradar al publico

 

Comentarios