Viernes. 21.09.2018
El tiempo

FESTIVALES DE MÚSICA

Estaciones Sonoras y Navarra Sur Festival, dos citas obligadas para los amantes de la buena música.

Anselmo Pinilla nos cuenta en primicia la última hora de los festivales Estaciones Sonoras y Navarra Sur Festival. ESTACIONES SONORAS PRIMAVERA 18 Y 19 DE MAYO DEL 2018.
Viernes 18 de Mayo: Rosendo + Motxila 21.
Sábado 19 de Mayo: La Furia + La Habitación Roja + Viva Suecia + Smile + OchoyMedio Djs

Ciclo / Festival “Estaciones Sonoras Verano” 1 de septiembre del 2018.

Sábado 1 de Septiembre: Ivan Ferreiro + artistas por confirmar.


“Navarra Sur Festival” de Tudela, que se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Paseo del Prado de Tudela, con artistas como Loquillo, Rufus T. Firefly y los tudelanos Los Moths durante la jornada del viernes (1 de junio) y en la jornada del sábado (2 de junio): Izal, Angel Stanich, Los Flamingos y We Are Not Djs .

“Navarra Sur Festival” tiene el objetivo de combinar música y gastronomía, orientado a todas las edades y preferencias, pretende ser una cita cultural de calidad, acogedora e indispensable en nuestro entorno.

Loquillo publicó su recopilatorio ‘40 años de Rock ‘n’ Roll Actitud‘, un disco de 55 temas remasterizados con grandes éxitos y nuevas canciones ,  el artista interpretará en su concierto en Tudela, una revisión completa de sus 40 años con grandes éxitos de “Rock ‘n’ Roll” nacional.
Rufus T. Firefly, una banda emergente con trayectoria ascendente, nos presentará su nuevo álbum Marnolia y Los Moths nos traerán su primer EP cargado de emociones.
Próximamente se confirmarán más artistas y actividades que completarán el programa de la primera edición de “Navarra Sur Festival”.
Abonos a la venta desde 40€ y las entradas de día a 28€ en la web oficial del festival www.navarrasurfestival.comNAVARRA SUR FESTIVAL

Estaciones Sonora
Estaciones Sonora
Estaciones Sonoras y Navarra Sur Festival, dos citas obligadas para los amantes de la buena música.
Comentarios