lunes. 21.06.2021
El tiempo

MURCHANTE

La Banda Municipal de Música de Murchante celebra su 20º aniversario

La formación, que ha sacado un disco conmemorativo, ofreció un concierto en el polideportivo de la localidad

banda musica murchante
Integrantes de la Banda Municipal de Música de Murchante, en el escenario del polideportivo.
La Banda Municipal de Música de Murchante celebra su 20º aniversario

La Banda Municipal de Música de Murchante celebró el pasado sábado 5 de junio su 20º aniversario y con motivo de la efeméride presentó un disco y ofreció un concierto en el polideportivo de la localidad.

La actuación comenzó con un recordatorio de las actividades que han llevado a cabo durante estas dos décadas, los premios que han ganado y los conciertos más destacados realizados desde su fundación en el año 2001. 

En el concierto del 20º aniversario interpretaron piezas que se incluyen en este nuevo CD, que se puede adquirir al precio de 5 euros. El director de la banda, Víctor Cornago, explicó las dificultades que han tenido para ensayar desde que irrumpió la pandemia del covid-19 y los problemas que han tenido para grabar el disco debido a las restricciones sanitarias.

Por su parte, el alcalde Luis Sancho agradeció a la Banda Municipal de Música todos los actos en los que participa y que lleve el nombre de Murchante fuera de la localidad ribera. Al vigésimo cumpleaños de este colectivo, acudieron  miembros de la Federación de Bandas de Navarra que han colaborado en la grabación de CD. 

Comentarios