sábado. 08.05.2021
El tiempo

TUDELA

Aplazado el concierto de Iván Ferreiro en Tudela por contacto con un positivo en covid

El concierto, previsto para mañana 24 de abril, tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 20:00 horas
Teatro Gaztambide Tudela
Teatro Gaztambide Tudela
Aplazado el concierto de Iván Ferreiro en Tudela por contacto con un positivo en covid

La EPEL Tudela Cultura ha anunciado que debido a que el cantante y compositor Iván Ferreiro ha estado en contacto estrecho con un positivo en covid 19, miembro del staff del grupo, el concierto previsto para este sábado 24 de abril se aplaza al próximo sábado 22 de mayo a las 20:00 horas.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. En caso de no poder asistir, puede solicitar su devolución en tudela.cultua@tudela.es o en el teléfono de las oficinas de Tudela-Cultura 948 825 868, desde este mismo viernes hasta el lunes 3 de mayo a las 14.00 horas.

Las entradas devueltas volverán a salir a la venta el viernes 7 de mayo a las 12.00 horas. Cabe recordar que el concierto de Iván Ferreiro llevaba varias semanas con el cartel de entradas agotadas colgado (272 espectadores, el 40% del aforo del Gaztambide. 

El artista gallego presentará dentro de un mes en Tudela ‘Cuentos y canciones’, una propuesta que pasa por ser un íntimo y desordenado viaje a través de toda su carrera musical.

A base de historias, versiones y, por supuesto, sus canciones, apoyado en una instalación audiovisual y en un repertorio especial e inesperado, en ‘Cuentos y canciones’ Iván recorre su biografía y explica cómo nacieron algunas canciones en un formato entre el concierto y el 'storyteller.

Iván Ferreiro, nacido en Vigo, Galicia, es uno de los artistas más prolíficos e ingeniosos que conoce la cultura del pop-rock indie en España. Pionero del sonido más alternativo de pop rock en español junto a sus compañeros del grupo Piratas, sonido que dio origen a muchas de las bandas indies que triunfan hoy en día.

Con su ex banda Piratas, uno de los grupos más influyentes de finales de los 90, logró grandes éxitos nacionales e incluso fueron nominados a los premios MTV Europeos como mejor banda en español (Frankfurt 2001).

ivan ferreiro

Comentarios