Martes. 23.10.2018
El tiempo

PRE FIESTAS

7º edición Noche de Vino y Tapas de Murchante

La 7º edición de la Noche de Vino y Tapas de Murchante se celebrará el 10 de agosto de 2018 a partir de las 21 horas en el Parque Municipal.

7º edición Noche de Vino y Tapas de Murchante
7º edición Noche de Vino y Tapas de Murchante
7º edición Noche de Vino y Tapas de Murchante

Pocas semanas quedan para volver a disfrutar de la La Noche de Vino y Tapas de Murchante  que cumple este año su séptima edición.

La cita será el próximo 10 de agosto a partir de las 21 horas en el Parque Municipal de la localidad.

Cada asistente podrá disfrutar de un cóctel de bienvenida, 3 vinos y 3 tapas en un entorno muy acogedor.

Noche de vino y tapas 2017

12 bodegas procedentes de Navarra, La Rioja, Aragón, Albacete, Valencia y Valladolid son las que han querido participar en esta séptima edición y ofrecernos sus mejores vinos.

Para amenizar el acto, tocará en directo el grupo residente en Tudela, “Dos de Copas” quienes ofrecerán los mejores temas del pop, rock y otros estilos de los años 70, 80 y 90.

Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 30 de julio al precio de 6 €, en el ayuntamiento de Murchante (oficina de Aguaciles) en horario de 11 a 12 y de 18 a 19 horas.

Alberto Aguado y Lara Bartos Murchante

Alberto Aguado Arriazu, concejal de promoción y desarrollo local, y Lara Bartos Alegría, concejala de cultura de Murchante, nos contaron todos los detalles de lo que nos vamos a encontrar en la 7º Noche de Vino y Tapas. 

Comentarios