lunes. 01.03.2021
El tiempo

MURCHANTE

220 farolillos sobrevolaron el cielo de Murchante por Amor

La Asociación Somos Marte organizó el evento por segundo año consecutivo guardando todas las medidas anticovid
farolillos 2021
El Amor estuvo en el aire en Murchante este San Valentín 2021
220 farolillos sobrevolaron el cielo de Murchante por Amor

Por segundo año consecutivo y a pesar de todas las restricciones por la Covid-19, la Asociación Somos Marte de Murchante, organizó un acto muy especial para San Valentín: un lanzamiento de farolillos de papel con mensajes especiales que sobrevolaron el cielo de la localidad en la tarde/noche del pasado sábado 13 de febrero.

Este año el Amor tenía que lucirse como nunca. Amor a uno mismo, a nuestras parejas, a nuestros hijos e hijas, amigos... y también debían lanzarse farolillos al cielo por Amor a aquellos que nos dejaron tan injustamente, en medio de esta pandemia. 

amor en el aire 2

Los asistentes al acto escribieron y dibujaron lo que quisieron en sus farolillos que este año se vendieron exclusivamente de forma online, a un precio de 3€ la unidad y se pudieron recoger durante la semana pasada en la Casa de Cultura. 

Para adaptarse a la situación actual, al acceder al recinto se tomaba la temperatura y había dispensadores de gel hidroalcohólico de uso obligatorio. Además, los grupos se organizaron de máximo 4 personas con distancia social entre ellos, permitiéndose en la plaza un aforo máximo de 300 personas.

farolillos

Finalmente fueron 220 los farolillos que se lanzaron al "aire" desde la Plaza de Nuestra Señora de la Asunción, siendo el acto todo un éxito. 

Al día siguiente, miembros de la organización y voluntarios fueron a recoger los farolillos a los alrededores de donde tuvo lugar el acto, que aunque eran de un material biodegradable, no quisieron que quedaran esparcidos y dieran una mala imagen que empañara un evento tan entrañable.

Recogiendo farolillos

 

Comentarios