Martes. 23.10.2018
El tiempo

EMPRESA

XVII Edición del Galardón AER 2018

Los galardones, promovidos por la Asociación de Empresarios de la Ribera AER, impulsan y dinamizan la figura del empresario/a ribero/a, reconociendo su labor y esfuerzo.

Galardones AER 2018
Galardones AER 2018
XVII Edición del Galardón AER 2018

La décimo séptima edición del Galardón AER tuvo lugar el miércoles 26 de septiembre de 2018, en el complejo Villa Castejón con la presencia de 240 invitados entre empresarios, empresarias y distintas autoridades entre las que destacaron la Presidenta de la Comunidad Foral, Dña Uxue Barkos y el  Delegado del Gobierno de Navarra, Don José Luis Arasti Pérez.

Invitados AER 2018

La Asociación de Empresarios de La Ribera, este año cumple 30 años de su creación a finales de 1988, cuando un grupo de empresarios vieron en la unión, el arma necesaria para defender sus derechos y para ayudarse mutuamente a continuar. 

Hoy en día, es una asociación más fuerte, cohesionada y respetada y a la que auguramos un gran futuro.

Los Galardones AER se enfocan en dos líneas muy diferenciadas, fundamentales y de igual importancia, para la supervivencia de ese tejido empresarial de la Ribera Navarra: “la Trayectoria Empresarial” y “el Relevo Generacional”.

En este enlace puedes escuchar el discurso durante la Gala, del Presidente de AER, Domingo Sánchez Arteaga:

Domingo Sánchez Arteaga discurso

Este año durante la Gala, también hubo un momento tras el discurso del Presidente, de reconocer a Eider Jiménez, ganadora de la XVII Edición Premios Futuros Profesionales con el proyecto CÓMODA KIMUA quien recibió su galardón de manos del Sr. Víctor Lerga,Jefe de la Sección de Innovación, Empresa e Internacionalización de la Formación Profesional.

Enrega galardon futuro

Futuros profesionales

Y llegó el momento más esperado con la entrega de los Galardones AER 2018. La empresaria Isabel Jiménez Malo, de la empresa Transformados Ruiz, S.L.U., fue reconocida en la categoría “Relevo Generacional” por el Presidente de la AER.

Entrega premio TransformadosFamilia Transformados

La empresaria Rosa García Medrano de la empresa ROSA GARCÍA 1971, recibió el galardón en la categoría “Reconocimiento a toda una Trayectoria Empresarial” de mano de la Presidenta del Gobierno de Navarra.

Galardon Rosa GarciaFamilia Rosa Garcia

A continuación pueden oir los discursos de agradecimientos de ambas premiadas y el de la Presidenta del Gobierno, Dña. Uxue Barkos:

Discurso Uxue Barkos

Desde el Grupo de Comunicación Radio Tudela les damos nuestras más sincera enhorabuena a ambas y deseamos ver a muchas más mujeres que como Rosa e Isabel, a pesar de todas las pruebas que la vida les haya puesto delante, se levantan y dan el paso de liderar sus propios sueños y de ser el principal motor de las economías de sus hogares y contribuir a formar una Ribera más próspera y floreciente. 

tdoa la sala

Tras la Gala, se ofreció un lunch para todos los presentes y Radio Tudela recogió las impresiones de varios de los invitados ahí presentes.

lunch aer

En el siguiente audio podrán escuchar las declaraciones de:

La presidenta del Gobierno de Navarra, Dña. Uxue Barkos; Juan Carlos Ciria, Dtor. ETI Tudela; Eider Jiménez Galardonada Futuros Profesionales; Maite Sáenz, Dra. Escuela de Artes de Corella; Víctor Lerga, Educación Gob. Navarra; Mario Fabo, Alcalde de Marcilla; Jose Luis Moracho Dtor. Pavimentos PVT; Isabel Jiménez Malo, Galardonada; Rosa García, Galardonada; José Antonio Sarría, Pte. CEN; Yolanda Ibáñez, Alcaldesa de Milagro; Rafael Eraso, Parlamentario Geroa BAi; Raquel Garbayo, Alcaldesa de Cintruénigo; Alejandro Toquero, candidato por UPN a la alcaldía de Tudela.

Comentarios